Ver publicación (Tolkien.)

Ver tema

Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola. Quería comentaros algo acerca de la ceremonia de los Oscars. Cuando Philippa recogió el premio por el guión adaptado dedicó unas palabras a las personas que le regalaron el libro de Tolkien, sus padres. Nunca me había parado a pensar en quién me acercó al mundo de la Tierra de Media, pero en e...

Mi tia y mi madre....

La verdad es que mi tia fue la que empezó todo.... y mi madre lo continuó

Mi tia, hace mucho años ya, me prestó El Hobbit... mis primos eran muy aficionados a Tolkien, y viendo todo lo que les gustaba a ellos me lo ofreció a mi...

Me lo leí y acabé encantada.... pero por el momento no seguí con el tema Tolkien....

Hasta que tiempo despues mi madre me compró por mi cumpleaños ESDLA....

Y así empezó todo...... el resto de libros me los he ido comprando yo poquito a poco....

Hasta que ayer, en vista de mi muy próximo cumpleaños (mañana ), un amigo me ha regalado Hoja de Niggle, El Herrero de Wooton y Egidio...

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...