Ver publicación (Tolkien.)
Ver tema#24 Respondiendo a: Lobelia Tuk
Mi tia y mi madre....
La verdad es que mi tia fue la que empezó todo.... y mi madre lo continuó![]()
Mi tia, hace mucho años ya, me prestó El Hobbit... mis primos eran muy aficionados a Tolkien, y viendo todo lo que les gustaba a ellos me lo ofreció a mi...
Me lo leí y acabé encantada.... p...
A mi mama y a mi papa
Hola foreros!!!
El placer de leer los libros de Tolkien se lo debo a mi mama, que le regalo ESDLA a mi papa. Y despues, cuando mi papa lo leyo, no paraba de contarme la historia emocionado, y me decia que tenia que leerlo, que era un libro que valia la pena. Entonces lo lei, y a partir de ese momento nunca lo volvi a dejar de lado. Y ademas me compre El Hobbit, El Silmarillion, Los Cuentos Perdidos y Los Cuentos Inconclusos. Cuando vine a Francia, hace seis meses, mi papa me lo regalo, me dijo que yo iba a necesitar el libro mas que el. Es la edicion de Minotauro de lujo, es realmente hermoso.
Yo se que nunca mis papas van a leer este mensaje pero quiero decirles gracias por todo, me hicieron muy feliz!!
(lloro de la emocion, no de la tristeza, porque estando tan lejos extraño a mi familia).
Saludos
Hola foreros!!!
El placer de leer los libros de Tolkien se lo debo a mi mama, que le regalo ESDLA a mi papa. Y despues, cuando mi papa lo leyo, no paraba de contarme la historia emocionado, y me decia que tenia que leerlo, que era un libro que valia la pena. Entonces lo lei, y a partir de ese momento nunca lo volvi a dejar de lado. Y ademas me compre El Hobbit, El Silmarillion, Los Cuentos Perdidos y Los Cuentos Inconclusos. Cuando vine a Francia, hace seis meses, mi papa me lo regalo, me dijo que yo iba a necesitar el libro mas que el. Es la edicion de Minotauro de lujo, es realmente hermoso.
Yo se que nunca mis papas van a leer este mensaje pero quiero decirles gracias por todo, me hicieron muy feliz!!

Saludos
I will take the hidden paths that run
West of the Moon and East of the Sun
I’m glad that you are here with me, here at the end of all things.
Night too shall be beautiful and blessed and its fear will pass
I must leave, must cross the Sea
The love you gave is all I take with me
Use wel...
West of the Moon and East of the Sun
I’m glad that you are here with me, here at the end of all things.
Night too shall be beautiful and blessed and its fear will pass
I must leave, must cross the Sea
The love you gave is all I take with me
Use wel...