Algunas "perlas" en la prensa.

Cerrado

elanor03
elanor03
Aiya!

No sé si esto debe venir aquí, o en el foro de los libros, pero creo que, como es un comentario a raíz de la película... me arriesgaré

Resulta que, leyendo la prensa de hoy, me he encontrado con algunos comentarios que me han dejado poco menos que estupefacta.
Como el del señor Francisco Marinero en "El Mundo" que dice: "El proyecto fue adaptar la novela desmesurada de Tolkien.... para satisfacer a sus fanáticos casi fetichistas lectores"

Pues bien, yo soy una lectora de Tolkien y ni me considero fanática ni fetichista. Y me ha sentado francamente mal que este señor diga eso. :-/

Por otro lado y en el mismo sitio, el señor Carlos Boyero dice:"... esa aparatosa aventura con inútiles pretensiones épicas, metafísicas y líricas, esa oquedad con apariencia brillante, esa epopeya en la que supuestamente ocurren muchas cosas pero que a mí sólo me provoca bostezos, incomprensión y desagrado..."

Pues es usted muy dueño de sentir eso, pero creo que somos unos cuantos miles y miles de lectores de Tolkien en todo el mundo, y le puedo asegurar que ni nos provoca bostezo, incomprensión ni desagrado... todo lo contrario... Yo le preguntaría a este señor: ¿Usted tiene imaginación?...¿Sabe lo que es la fantasía?

Bueno, ¿qué os parece? ¿Tendrán razón ? ¿Debería ir al psiquiatra por gustarme los libros de Tolkien? :- O

Tenna rato.

" A los pies de los árboles y en las laderas de la loma había unas florecitas amarillas en forma de estrella."
El Señor De Los Anillos, Libro II, cap. 6.

==========================================================

" Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es in...
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#1 Respondiendo a: elanor03

Aiya!

No sé si esto debe venir aquí, o en el foro de los libros, pero creo que, como es un comentario a raíz de la película... me arriesgaré

Resulta que, leyendo la prensa de hoy, me he encontrado con algunos comentarios que me han dejado poco menos que estupefacta.
Como el del señor Fr...

¿Te suena...?

¿Te suena un post abierto por noticias, titulado Los Oscars de ERDR, en la prensa española -ACT? En ese post se habla de las distintas apariciones en la prensa de comentarios acerca de los Oscars, opiniones positivas y negativas...

Así pues, agradeceríamos que aportaras tu información en dicho post, en lugar de abrir uno nuevo sobre el mismo tema.

Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |