Huevo de Pascua de la versión extendida de ERDR
Noticia introducida por Liberty
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En la fiesta posterior a la entrega de los Oscars, Peter Jackson ha confirmado uno de los Huevos de Pascua (secreto escondido) que incluirá la versión extendida de El Retorno del Rey (y que según el propio Peter Jackson, saldrá en noviembre...). Pinchad en Ampliar...
Sería una pasada. Pobre Elijah, siempre le gastan bromas, ¿recordáis la del tig y el tag?

En la fiesta posterior a la entrega de los Oscars, Peter Jackson ha confirmado uno de los Huevos de Pascua (secreto escondido) que incluirá la versión extendida de El Retorno del Rey (y que según el propio Peter Jackson, saldrá en noviembre...). Pinchad en Ampliar...
Mirar esta imagen!!!
http://www.iespana.es/d00med/rotkcover.jpg
:o:o:o
sera definitiva?
La he sacado del foro felizonia, un forero la ha puesto (mas concretamente Rondador)

#5 Respondiendo a: Donthôlion
¡¡¡¿¿CARATULA DVD??!!!
Mirar esta imagen!!!
http://www.iespana.es/d00med/rotkcover.jpg
:o:o:o
sera definitiva?
La he sacado del foro felizonia, un forero la ha puesto (mas concretamente Rondador)![]()
Despues de verla detenidamente, creo que es un fake... me deje llevar por la emocion

La letra de Return Of the kin y otros detalles... seguramente cogerian los extras comentados hace unos dias, el rumor, y hayan elaborado esta portada (muy trabajada por cierto

Oscar Winner, Peter Jackson (to the fans): I'm sure most of you have heard me blabbing off in the past few weeks but we've just finished the extended cut of the DVD. I finished the edit before I came over here - these poor bastards at Weta have got another 350 effects shots to do! They're well on the way. Elijah's seen the extended cut. New Line have announced some box set that's supposed to be coming out which I didn't know anything about. When I've done 'King Kong' I'd like to do a proper box set and we've got a whole bunch of material - not of the movie but we've got a whole lot of bloopers out there! When King Kong's out the way I'd like to do a really high definition version with the best possbile picture quality.
Osea que superpack para el año que viene :S
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
#9 Respondiendo a: Teleri
Inquietantes declaraciones de PJ
Oscar Winner, Peter Jackson (to the fans): I'm sure most of you have heard me blabbing off in the past few weeks but we've just finished the extended cut of the DVD. I finished the edit before I came over here - these poor bastards at Weta have got another 350 effec...
pero deberías traducir los textos que pongas en una lengua que no sea la española (como estipulan las normas). Yo lo entiendo, pero hay muchas personas que no.

"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"
(Thorn - Blind Guardian)
#10 Respondiendo a: Durk
No es por nada
pero deberías traducir los textos que pongas en una lengua que no sea la española (como estipulan las normas). Yo lo entiendo, pero hay muchas personas que no.![]()
¿Mande? ¿leo bien? ¿lo interpreto bien? ¿Me está hablando de la cacareada megaextendida?... porque si es así, ya estoy haciendo sitio en la estanteria... y haciendo hucha

desde Mirkwood

(Mensaje original de: elf-moon)
#11 Respondiendo a: Anónimo
einnnn???
¿Mande? ¿leo bien? ¿lo interpreto bien? ¿Me está hablando de la cacareada megaextendida?... porque si es así, ya estoy haciendo sitio en la estanteria... y haciendo hucha![]()
![]()
![]()
desde Mirkwood![]()
En otra entrevista dice que quiere sacar una versión en alta definición cuando el futuro formato de DVD se extienda, dentro de unos años (es decir, después de King Kong, a partir del 2006...)
Y aquí dice que no tendrá metraje nuevo, sino "bloopers" (tomas falsas), así que no será una megaextendida, sino la misma versión actual en alta resolución, con nuevos documentales... Pero aún queda tiempo para que el formato HD-DVD se implante lo suficiente...
(Mensaje original de: Liberty)
#12 Respondiendo a: Anónimo
No es eso...
En otra entrevista dice que quiere sacar una versión en alta definición cuando el futuro formato de DVD se extienda, dentro de unos años (es decir, después de King Kong, a partir del 2006...)
Y aquí dice que no tendrá metraje nuevo, sino "bloopers" (tomas falsas), así que no será una...
además especifica que no habrá nuevo material de la película, sino nuevos doumentales y tomas falsas. Él mismo lo dice.
Saludos,

(Mensaje original de: kano92)
#13 Respondiendo a: Anónimo
exacto...
además especifica que no habrá nuevo material de la película, sino nuevos doumentales y tomas falsas. Él mismo lo dice.
Saludos,![]()
(Mensaje original de: kano92)
..... las mismas películas pero con la tentación de las tomas falsas y en un formato raro ... sigo pensando que deberían tener un detalle con los que ya tenemos las extendidas y dejarnos "actualizar" desde la red...... legalmente, por descontado,

(Mensaje original de: amdriel)
#14 Respondiendo a: Anónimo
Pues mira que bien.....
..... las mismas películas pero con la tentación de las tomas falsas y en un formato raro ... sigo pensando que deberían tener un detalle con los que ya tenemos las extendidas y dejarnos "actualizar" desde la red...... legalmente, por descontado,![]()
(Mensaje original de: am...
jooooooooo, pelis iguales, mi gozo en el pozo

la quieroooo, esss mía, mía, mía ( uysss, tengo complejo de gaviota de Nemo mezclada con Gollum

Desde la Torre de Cirith Ungol por unos días

#3 Respondiendo a: Anónimo
pobrecillo
jajajaja, siempre se meten con él porque era el peque de toda la familia![]()
![]()
![]()
ojala metan ese huevo!!
(Mensaje original de: alvaron)
JAJAJJAA

http://www.americatv.com.pe/phpBB2/viewtopic.php?t=210&postdays=0&postorder=asc&start=120
jajaja muero por ver la broma de Dom

(Mensaje original de: Rianna_d)
#6 Respondiendo a: Donthôlion
¡¡¡¿¿CARATULA DVD??!!!
Despues de verla detenidamente, creo que es un fake... me deje llevar por la emocion![]()
![]()
La letra de Return Of the kin y otros detalles... seguramente cogerian los extras comentados hace unos dias, el rumor, y hayan elaborado esta portada (muy trabajada por cierto)
has visto los subtitulos , en danes , noruego y sueco , juaassss
smeagol/gollum: "si hace presa de nosotros , jamas nos soltara...
#7 Respondiendo a: eugenyi
fake , seguro
has visto los subtitulos , en danes , noruego y sueco , juaassss
...se nota que es un fake pero si se hubieran "currado" mejor las letras de "The Return of the King" y los créditos yo afirmaría que es la verdadera. Bien hecho, pero se podría haber hecho mejor

Un saludo,
Hiliat
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
#15 Respondiendo a: Anónimo
ala, pelis repesss
jooooooooo, pelis iguales, mi gozo en el pozo![]()
![]()
... bueno, yo con tal de pillar nuevos documentales y tomas falsas, lo que sea...
![]()
![]()
![]()
la quieroooo, esss mía, mía, mía ( uysss, tengo complejo de gaviota de Nemo mezclada con Gollum)
Desde la Torre de C...
Quería preguntar a Liberty o algún otro erudito sobre DVDs

PD: NO a un ENGAÑO; NO A LA EDICIÓN MEGAEXTENDIDA. A partir de ahora Hiliat crea la P.C.E.S.E.L.E.M.P.F.C.E.E. (Plataforma Contra el Engaño que Supondría el Lanzamiento de la Edición Megaextendida Para los Fieles Compradores de las Ediciones Extendidas)

Un saludo,
Hiliat
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
#16 Respondiendo a: Hiliat
Pregunta sobre el HD-DVD
Quería preguntar a Liberty o algún otro erudito sobre DVDssi el HD-DVD se podrá reproducir en los reproductores actuales o también cambiarán los reproductores. ¿Cuando está previsto el lanzamiento de dichos DVDs?
PD: NO a un ENGAÑO; NO A LA EDICIÓN MEGAEXTENDIDA. A p...
Esta claro que la sacaran, no dentro de un año ni de dos, pero que al final algun dia dentro de unos años... sacaran un pack con imagenes ineditas, porque el material esta hay ( y hay bastante escuchando comentarios de los DVD)... y quien sabe si no han grabado algo sobre el bosque viejo, y lo incluyen... porque esto que ha salido ahora de que Weta hara las replicas de Tom, Baya de Oro y demas... me suena raro... :P, currarse tanto algo, solo para unas hacer unas cartas?

jeje... ojala todos los huevos fueran como estos.. (espero que se entienda que me estoy refiriendo a los huevos de pascua :P)... en fin.. pobre Elijah siempre tomándole el pelo... y casi siempre el artífice de las bromas es el mismo jajajaj.
Que majos estos hobbits!!
Saludos
Laytaine
****Miembro de los...