Huevo de Pascua de la versión extendida de ERDR

Cerrado

Anónimo
Anónimo
    En la fiesta posterior a la entrega de los Oscars, Peter Jackson ha confirmado uno de los Huevos de Pascua (secreto escondido) que incluirá la versión extendida de El Retorno del Rey (y que según el propio Peter Jackson, saldrá en noviembre...). Pinchad en Ampliar Noticia para descubrir el Huevo. En la web de Ian Smith, en donde aparece dicha información, también podéis ver numerosas fotos de la fiesta, y algunas entrevistas. Muchas gracias a elnuevofrodo por la noticia.
Noticia introducida por Liberty

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#1 Respondiendo a: Anónimo

En la fiesta posterior a la entrega de los Oscars, Peter Jackson ha confirmado uno de los Huevos de Pascua (secreto escondido) que incluirá la versión extendida de El Retorno del Rey (y que según el propio Peter Jackson, saldrá en noviembre...). Pinchad en Ampliar...

ojalá sea verdad (algo rev)

Sería una pasada. Pobre Elijah, siempre le gastan bromas, ¿recordáis la del tig y el tag?
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: _Ithilien_

ojalá sea verdad (algo rev)

Sería una pasada. Pobre Elijah, siempre le gastan bromas, ¿recordáis la del tig y el tag?

pobrecillo

jajajaja, siempre se meten con él porque era el peque de toda la familia

ojala metan ese huevo!!

(Mensaje original de: alvaron)
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

En la fiesta posterior a la entrega de los Oscars, Peter Jackson ha confirmado uno de los Huevos de Pascua (secreto escondido) que incluirá la versión extendida de El Retorno del Rey (y que según el propio Peter Jackson, saldrá en noviembre...). Pinchad en Ampliar...

¡¡¡¿¿CARATULA DVD??!!!

Mirar esta imagen!!!

http://www.iespana.es/d00med/rotkcover.jpg
:o:o:o

sera definitiva?

La he sacado del foro felizonia, un forero la ha puesto (mas concretamente Rondador)
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#5 Respondiendo a: Donthôlion

¡¡¡¿¿CARATULA DVD??!!!

Mirar esta imagen!!!

http://www.iespana.es/d00med/rotkcover.jpg
:o:o:o

sera definitiva?

La he sacado del foro felizonia, un forero la ha puesto (mas concretamente Rondador)

¡¡¡¿¿CARATULA DVD??!!!

Despues de verla detenidamente, creo que es un fake... me deje llevar por la emocion

La letra de Return Of the kin y otros detalles... seguramente cogerian los extras comentados hace unos dias, el rumor, y hayan elaborado esta portada (muy trabajada por cierto )
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Teleri
Teleri

Inquietantes declaraciones de PJ

Oscar Winner, Peter Jackson (to the fans): I'm sure most of you have heard me blabbing off in the past few weeks but we've just finished the extended cut of the DVD. I finished the edit before I came over here - these poor bastards at Weta have got another 350 effects shots to do! They're well on the way. Elijah's seen the extended cut. New Line have announced some box set that's supposed to be coming out which I didn't know anything about. When I've done 'King Kong' I'd like to do a proper box set and we've got a whole bunch of material - not of the movie but we've got a whole lot of bloopers out there! When King Kong's out the way I'd like to do a really high definition version with the best possbile picture quality.

Osea que superpack para el año que viene :S
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Durk
Durk

#9 Respondiendo a: Teleri

Inquietantes declaraciones de PJ

Oscar Winner, Peter Jackson (to the fans): I'm sure most of you have heard me blabbing off in the past few weeks but we've just finished the extended cut of the DVD. I finished the edit before I came over here - these poor bastards at Weta have got another 350 effec...

No es por nada

pero deberías traducir los textos que pongas en una lengua que no sea la española (como estipulan las normas). Yo lo entiendo, pero hay muchas personas que no.

"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"

(Thorn - Blind Guardian)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Durk

No es por nada

pero deberías traducir los textos que pongas en una lengua que no sea la española (como estipulan las normas). Yo lo entiendo, pero hay muchas personas que no.

einnnn???

¿Mande? ¿leo bien? ¿lo interpreto bien? ¿Me está hablando de la cacareada megaextendida?... porque si es así, ya estoy haciendo sitio en la estanteria... y haciendo hucha

desde Mirkwood

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

einnnn???

¿Mande? ¿leo bien? ¿lo interpreto bien? ¿Me está hablando de la cacareada megaextendida?... porque si es así, ya estoy haciendo sitio en la estanteria... y haciendo hucha

desde Mirkwood

No es eso...

En otra entrevista dice que quiere sacar una versión en alta definición cuando el futuro formato de DVD se extienda, dentro de unos años (es decir, después de King Kong, a partir del 2006...)
Y aquí dice que no tendrá metraje nuevo, sino "bloopers" (tomas falsas), así que no será una megaextendida, sino la misma versión actual en alta resolución, con nuevos documentales... Pero aún queda tiempo para que el formato HD-DVD se implante lo suficiente...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

No es eso...

En otra entrevista dice que quiere sacar una versión en alta definición cuando el futuro formato de DVD se extienda, dentro de unos años (es decir, después de King Kong, a partir del 2006...)
Y aquí dice que no tendrá metraje nuevo, sino "bloopers" (tomas falsas), así que no será una...

exacto...

además especifica que no habrá nuevo material de la película, sino nuevos doumentales y tomas falsas. Él mismo lo dice.

Saludos,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

exacto...

además especifica que no habrá nuevo material de la película, sino nuevos doumentales y tomas falsas. Él mismo lo dice.

Saludos,

(Mensaje original de: kano92)

Pues mira que bien.....

..... las mismas películas pero con la tentación de las tomas falsas y en un formato raro ... sigo pensando que deberían tener un detalle con los que ya tenemos las extendidas y dejarnos "actualizar" desde la red...... legalmente, por descontado,

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Pues mira que bien.....

..... las mismas películas pero con la tentación de las tomas falsas y en un formato raro ... sigo pensando que deberían tener un detalle con los que ya tenemos las extendidas y dejarnos "actualizar" desde la red...... legalmente, por descontado,

(Mensaje original de: am...

ala, pelis repesss

jooooooooo, pelis iguales, mi gozo en el pozo ... bueno, yo con tal de pillar nuevos documentales y tomas falsas, lo que sea...

la quieroooo, esss mía, mía, mía ( uysss, tengo complejo de gaviota de Nemo mezclada con Gollum )

Desde la Torre de Cirith Ungol por unos días

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

pobrecillo

jajajaja, siempre se meten con él porque era el peque de toda la familia

ojala metan ese huevo!!

(Mensaje original de: alvaron)

jajaja el tig y tag jajjajaja

JAJAJJAA buenísimo, si no saben de lo que estamos hablando entren acá que hay un transcript del audiocomentario en español (una parte, la del tig y tag)

http://www.americatv.com.pe/phpBB2/viewtopic.php?t=210&postdays=0&postorder=asc&start=120

jajaja muero por ver la broma de Dom

(Mensaje original de: Rianna_d)
Permalink |
eugenyi
eugenyi

#6 Respondiendo a: Donthôlion

¡¡¡¿¿CARATULA DVD??!!!

Despues de verla detenidamente, creo que es un fake... me deje llevar por la emocion

La letra de Return Of the kin y otros detalles... seguramente cogerian los extras comentados hace unos dias, el rumor, y hayan elaborado esta portada (muy trabajada por cierto )

fake , seguro

has visto los subtitulos , en danes , noruego y sueco , juaassss
I see in your eyes, the same fear that would take the heart of me. A day may come when the courage of Men fails. When we forsake our friends, and break all bonds of Fellowships. But it is not this day. This day - We fight!!!"

smeagol/gollum: "si hace presa de nosotros , jamas nos soltara...
Permalink |
Hiliat
Hiliat

#7 Respondiendo a: eugenyi

fake , seguro

has visto los subtitulos , en danes , noruego y sueco , juaassss

Jejeje...

...se nota que es un fake pero si se hubieran "currado" mejor las letras de "The Return of the King" y los créditos yo afirmaría que es la verdadera. Bien hecho, pero se podría haber hecho mejor .

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
Permalink |
Hiliat
Hiliat

#15 Respondiendo a: Anónimo

ala, pelis repesss

jooooooooo, pelis iguales, mi gozo en el pozo ... bueno, yo con tal de pillar nuevos documentales y tomas falsas, lo que sea...

la quieroooo, esss mía, mía, mía ( uysss, tengo complejo de gaviota de Nemo mezclada con Gollum )

Desde la Torre de C...

Pregunta sobre el HD-DVD

Quería preguntar a Liberty o algún otro erudito sobre DVDs si el HD-DVD se podrá reproducir en los reproductores actuales o también cambiarán los reproductores. ¿Cuando está previsto el lanzamiento de dichos DVDs?

PD: NO a un ENGAÑO; NO A LA EDICIÓN MEGAEXTENDIDA. A partir de ahora Hiliat crea la P.C.E.S.E.L.E.M.P.F.C.E.E. (Plataforma Contra el Engaño que Supondría el Lanzamiento de la Edición Megaextendida Para los Fieles Compradores de las Ediciones Extendidas) .

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#16 Respondiendo a: Hiliat

Pregunta sobre el HD-DVD

Quería preguntar a Liberty o algún otro erudito sobre DVDs si el HD-DVD se podrá reproducir en los reproductores actuales o también cambiarán los reproductores. ¿Cuando está previsto el lanzamiento de dichos DVDs?

PD: NO a un ENGAÑO; NO A LA EDICIÓN MEGAEXTENDIDA. A p...

Al final la sacaran...

Esta claro que la sacaran, no dentro de un año ni de dos, pero que al final algun dia dentro de unos años... sacaran un pack con imagenes ineditas, porque el material esta hay ( y hay bastante escuchando comentarios de los DVD)... y quien sabe si no han grabado algo sobre el bosque viejo, y lo incluyen... porque esto que ha salido ahora de que Weta hara las replicas de Tom, Baya de Oro y demas... me suena raro... :P, currarse tanto algo, solo para unas hacer unas cartas?
Permalink |
Laytaine
Laytaine

DD

jeje... ojala todos los huevos fueran como estos.. (espero que se entienda que me estoy refiriendo a los huevos de pascua :P)... en fin.. pobre Elijah siempre tomándole el pelo... y casi siempre el artífice de las bromas es el mismo jajajaj.
Que majos estos hobbits!!

Saludos

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |