Disfraces

Cerrado

Altair
Altair
¡Hola! Buenas noches.. sé que este tema se ha sacado cientos de veces, y que la gente ya está cansada de contestarlo... pero, como supondréis, estoy algo desesperada y necesito ayuda

Resulta que me han encargado a mí y a mi grupo de teatro, hacer la presentación de AULA (es una feria de orientación académica del Ifema (Madrid), que tendrá lugar del 10 al 14 de marzo, con lo que.. necesito saber esto tan pronto sea posible :S )... y quieren que sea de tema El Señor de los Anillos.
Todavía no sé muy bien qué es lo que vamos a hacer, pero lo que sí me han dejado muy claro que quieren.. son disfraces profesionales. O por lo menos que esten muy trabajados... yo diría fieles, pero para la gente que nos va a venir a ver, supongo que da un poco lo mismo. Los disfraces nos los financian ellos, así que no es plan de excederse en el presupuesto.. pero si están dispuestos a pagar buenos disfraces a toda costa, entonces todo vale...
Imagino que ya sabéis la pregunta... ¿dónde puedo encontrar unos disfraces con éstas características? Estaría bien comparlos o si no alquilarlos...
Todas las ideas que me deis serán bienvenidas, que ando perdidísima :S (y además no quiero dejar pasar una oportunidad así )
Por otra parte, si vosotros los tenéis, igual podemos llegar a un acuerdo

Muchísimas gracias

Saludos,

¡Ay mísero de mí, y ay infelice!
Apurar, cielos, pretendo,
ya que me tratáis así,
qué delito cometí
contra vosotros naciendo.
Aunque si nací, ya entiendo
qué delito he cometido;
bastante causa ha tenido
vuestra justicia y rigor,
pues el delito mayor
del hombre e...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Altair

¡Hola! Buenas noches.. sé que este tema se ha sacado cientos de veces, y que la gente ya está cansada de contestarlo... pero, como supondréis, estoy algo desesperada y necesito ayuda

Resulta que me han encargado a mí y a mi grupo de teatro, hacer la presentación de AULA (es una feria de orient...

No sé si esta página podrá ayudarte, pero ahí va:

http://www.alleycatscratch.com/lotr/

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

Resulta que me han encargado a mí y a mi grupo de teatro, hacer la presentación de AULA (es una feria de orient...

bueno, yo el mio de hobbit....

el que me hice para carnavales lo hice comprandome ropa de segunda mano....

Es decir, me compré unos pantalones de hombre y los corte para el tamaño hobbit por encima de la rodilla....
Luego compré una camisa tambien de hombre con las mangas un poco abombadas y lo rematé con un chaleco rojo de punto.... Debajo me metí un cojín para parecer mas rechonchita...
Ah, claro..... y me hice con tela tipo pirineo la capa de viaje... pero no la de Lórien, porque no fui capaz de encontrar un broche, si no la que lleva Frodo hasta Lothlorien.

Para los pies, me compré unos de plástico en una tienda de disfraces y con lana fina marrón le hice los pelos y las orejas las encontré en la misma tienda de disfraces....

Allí también me compré a Dardo..... en plástico y con luz Lo único que no compré fue peluca, porque mi pelo ya es lo suficientemente hobbit pero con cualquier peluca de pelo rizado valdrá.

Bueno, esto es todo lo que puedo decirte, la verdad... el mio fue muy sencillo de hacer.... pero mas no puedo ayudarte....

Saludos desde Hobbiton de la Llanada

PD: Si quieres ver como me quedó para hacerte una idea, mandame un correo a lobelia_tuk@yahoo.es y te mando una foto.....
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

pues......

yo no conozco tiendas de disfraces en Madrid, porque no soy de allí, pero simplemente buscando por google me han salido tres o cuatro. Con el boom que hay ahora, fijo que hay disfraces de hobbits y elfos, e igual hasta de Gandalf.

Por otra parte, está la otra vía. Muchas de las personas que se disfrazaron para el estreno o la maratón se lo hicieron ellos mismos. Tal y como dice Lobelia, creo que hacer un disfraz de hobbit puede ser asequible con un poco de inventiva (y seguro que a un grupo de teatro eso le sobra), e incluso uno de elfo. Peor que los de PJ no creo que estén

No puedo ser de mucha ayuda, pero seguro que hay gente que sabe mucho más de disfraces que yo.

Saludetes, Altair

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

pues......

yo no conozco tiendas de disfraces en Madrid, porque no soy de allí, pero simplemente buscando por google me han salido tres o cuatro. Con el boom que hay ahora, fijo que hay disfraces de hobbits y elfos, e igual hasta de Gandalf.

Por otra parte, está la otra vía. Muchas de las person...

Rey Brujo

Yo pa estos carnavales me hice el disfraz del Rey Brujo, si quieres te puedo mandar una especie de patrones que tengo del yelmo y explicarte un poco mas a fondo lo de la ropa en si

http://groups.msn.com/DanaedhelFactory/yelmoreybrujo.msnw?albumlist

(Mensaje original de: Danaedhel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Si es en Madrid...

Aiya, Altair!

Si es en Madrid, puedes intentarlo en Menkes, en la calle Juan de Olías (Bravo Murillo a la altura de Estrecho). No recuerdo el número, pero es una calle corta.

Antes de Carnavales me pasé por alli y me dijeron que iban a tener, pero como tardaban bastante, opté por hacerlos (hice tres, el mío y el de dos hermanos ¡cuatro semanas cosiendo!)

Tenna rato (hasta pronto),

Aredhel Ar-Feiniel

(Mensaje original de: Aredhel_Ar-Feiniel1)
Permalink |