muerte????????????
Un rumer paso por mis oidos el otro dia, y estoy casi segura de que es mentira y ese casi es el que me preocupa, si y tambien la curiosidad me esta matando .
espero que la respuesta sea un noooooooooo rotundo ya que seria demasiado malo que no lo fuera.........
¿es cierto que Christopher Lee a muerto y que por eso cortaron su participacion en "el retorno del rey" por respeto?....................
(Mensaje original de: gwath)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Un rumer paso por mis oidos el otro dia, y estoy casi segura de que es mentira y ese casi es el que me preocupa, si y tambien la curiosidad me esta matando .
espero que la respuesta sea un noooooooooo rotundo ya que seria demasiado malo que no lo fuera.........
¿es cierto que Christopher Lee...

eso, q nuestro saruman esta vivito y coleando y bastante enojado con PJ por lo que yo se
es q sacarlo tan abruptamente de ERDR le cayo bien mal (aun mas q a muchos fans)
eso, q estan todos vivos:P
saludos
(Mensaje original de: -Adanedhel-)
#2 Respondiendo a: Anónimo
no rotundo
![]()
eso, q nuestro saruman esta vivito y coleando y bastante enojado con PJ por lo que yo se
es q sacarlo tan abruptamente de ERDR le cayo bien mal (aun mas q a muchos fans)
eso, q estan todos vivos:P
saludos
(Mensaje original de: -Adanedhel-)

Yo creo que más bien lo contrario, de estar muerto, el mejor homenaje sería que apareciese en la película, ¿ no crees ?.
Puedes estar tranquilo.
Un abrazo oscarizado
Gáyolas

... que me trage que Orlando Bloom habia muerto por sobredosis... :P o algo asi. Y hasta que no me entere que estaba participando en el rodaje de Piratas del Caribe no deje de creermelo.

Hay muchas leyendas urbanas sobre los actores de ESDLA. Otra que recuerdo es que Arwen iba a participar en la batalla de Helm's Deep... uy no, que esta era cierta

Sencillamente, PJ pensó que su intervención en ERDR era prescindible....
(Mensaje original de: Miruvor)
#7 Respondiendo a: Anónimo
No
Sencillamente, PJ pensó que su intervención en ERDR era prescindible....
(Mensaje original de: Miruvor)
Por lo que he leído, PJ pensó en incluir la escena del duelo de las voces de Gandalf y Saruman (6 minutos) al final de LDT. Pero vio que después de la batalla de Helm quedaba como un poco anticlimático. Siguiente decisión: al principio de ERDR. Problema: el primer montaje duraba más de 4 horas... demasiado

"No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida"
``Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías darsela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de repartir muerte o juicio, ni los más sabios pueden discernir esos extremos.´...
#8 Respondiendo a: Nazgul_gimbatul
No, sigue vivo
Por lo que he leído, PJ pensó en incluir la escena del duelo de las voces de Gandalf y Saruman (6 minutos) al final de LDT. Pero vio que después de la batalla de Helm quedaba como un poco anticlimático. Siguiente decisión: al principio de ERDR. Problema: el primer montaje duraba más...
Decepcionante, eso sí, pero razonable. Como el de las Casas de Curación, por mucho que me duela decirlo

Tengo ganas de verlas en la extendida, echo de menos a Gríma, con ese papelón que hizo Brad Douriff. Y las ganas que tengo de ver a Faramir y Éowyn enamorándose...
#8 Respondiendo a: Nazgul_gimbatul
No, sigue vivo
Por lo que he leído, PJ pensó en incluir la escena del duelo de las voces de Gandalf y Saruman (6 minutos) al final de LDT. Pero vio que después de la batalla de Helm quedaba como un poco anticlimático. Siguiente decisión: al principio de ERDR. Problema: el primer montaje duraba más...
Asesinó su confianza y sus esperanzas de que PJ fuera algo más fiel a Tolkien y al gran trabajo de Lee. Pero había que meter a Legolas y el Olifante, a Sam lléndose a casa.... Todo para que la película fuera peor y perdiera algo de sentido y calidad. ¡Ña!
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#9 Respondiendo a: _Ithilien_
fue un corte razonable (rev)
Decepcionante, eso sí, pero razonable. Como el de las Casas de Curación, por mucho que me duela decirlo![]()
Tengo ganas de verlas en la extendida, echo de menos a Gríma, con ese papelón que hizo Brad Douriff. Y las ganas que tengo de ver a Faramir y Éowyn enamorán...
Qué pasaría si llegaran Gandalf y compañía a Isengard después de Helm y sólo aparece Merry y el pobre Pippin no vuelve a salir, ni se vuelve a hablar de él...
Sin tener en cuenta la fidelidad para con el libro, me parece un fallo de guión dejar semejante cabo suelto.... Eché en falta las casas de curación con la historia de Eowyn y Faramir, y toooooodo lo que han recortado a Aragorn, que parece que el rey ha retornado de puntillas; pero la narración no pierde coherencia por ello. Pero sí la pierde obviando el final de uno de los personajes más importantes de la trilogía (sea cual sea el final).
Habrá que esperar a la extendida.
Un saludo
(Mensaje original de: spqr)
#13 Respondiendo a: Anónimo
PJ le asesinó
Asesinó su confianza y sus esperanzas de que PJ fuera algo más fiel a Tolkien y al gran trabajo de Lee. Pero había que meter a Legolas y el Olifante, a Sam lléndose a casa.... Todo para que la película fuera peor y perdiera algo de sentido y calidad. ¡Ña!
(Mensaje original de: Warren...
Yo hubiera prescindido del "prólogo" de Smeagol-se-convierte-en-Gollum, (no me gusta que me dén tan masticadas las cosas) y no hubiera pasado por alto el desenlace de Saruman, que no es precisamente un personaje secundario.
Pero como he dicho por ahí arriba... habrá que esperar a la extendida y pagar el módico precio de ¿40 €? por el rescate.
Saludos
(Mensaje original de: spqr)
#14 Respondiendo a: Anónimo
dejémoslo en secuestro, jeje
Yo hubiera prescindido del "prólogo" de Smeagol-se-convierte-en-Gollum, (no me gusta que me dén tan masticadas las cosas) y no hubiera pasado por alto el desenlace de Saruman, que no es precisamente un personaje secundario.
Pero como he dicho por ahí arriba... habrá...
Opino Igual.... el prologo Smeagol-Déagol lo encotnré algo fuera de lugar, y me hubiera gustado mucho mas ver el Saneamiento de la comarca y el duelo Gandalf-Théoden-Saruman
(Mensaje original de: Maikafeanniel)
.... siempre,o al menos cada dos por tres hay rumores de ello, no es Orlando Bloom?

La participación de Christopher Lee, y su muerte como Saruman, se supone que la veremos en la extendida (la quiero ya!!!), y no como a todos nos gustaría. Y la de Brad Dourif (Grima) también, al parecer con un prodigio de trayectoria de una flecha del en tantas ocasiones sorprendente Legolas.....

(Mensaje original de: amdriel)
#17 Respondiendo a: Anónimo
Pero el que se muere....
.... siempre,o al menos cada dos por tres hay rumores de ello, no es Orlando Bloom?![]()
:P .... Mister Simpatías para las fans españolas
:P
La participación de Christopher Lee, y su muerte como Saruman, se supone que la veremos en la extendida (la quiero ya!!!), y...
No empecemos con esos rumores funestos de muertes, sea de Orly, Christopher Lee o el que sea, que luego la liamos. No está muerto, porque si el señor Lee la palmara, no os preocupéis, saldría hasta en las Noticias.
Larga vida a todos los actores de ESDLA, sean quienes sean.
Desde la Torre de Cirith Ungol por unos días

P.D. Larga a vida a los actores... no a los personajes chupacámaras

(Mensaje original de: elf-moon)
#18 Respondiendo a: Anónimo
no empecemos... :P
No empecemos con esos rumores funestos de muertes, sea de Orly, Christopher Lee o el que sea, que luego la liamos. No está muerto, porque si el señor Lee la palmara, no os preocupéis, saldría hasta en las Noticias.
Larga vida a todos los actores de ESDLA, sean quienes sean....
Chooooffffffsplugggggbruafffffffsssssplashhhhhhhh
#19 Respondiendo a: Anónimo
que poquito le queda XDD s/t.
Chooooffffffsplugggggbruafffffffsssssplashhhhhhhh

Que poquito le queda al chupacámaras

... y lo que os acordaréis de mi cuando la veáis

#20 Respondiendo a: Anónimo
eso, eso, poquito le queda XDDDDD
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que poquito le queda al chupacámaras![]()
![]()
que feliz seré
![]()
![]()
como adoraré esa secuencia
![]()
![]()
, amossss, que la pasaré tropecientas mil veces al grito ¡¡¡Muerteeeeee al chupacámarasss!!! brincando cual Sméagol y dando...
..... todos, cuando por fin contemplemos al épico occiso

... estate preparada y con compañía por si fuera necesaria asistencia .P

#21 Respondiendo a: Anónimo
Te pitarán los oidos...XDDD
..... todos, cuando por fin contemplemos al épico occiso![]()
![]()
, pensaremos : .....¡¡¡¡¡elf-moon ya es feliz!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
... estate preparada y con compañía por si fuera necesaria asistencia .P![]()
![]()
![]()
jejeje

#10 Respondiendo a: Anónimo
no estoy de acuerdo (rev)
Qué pasaría si llegaran Gandalf y compañía a Isengard después de Helm y sólo aparece Merry y el pobre Pippin no vuelve a salir, ni se vuelve a hablar de él...
Sin tener en cuenta la fidelidad para con el libro, me parece un fallo de guión dejar semejante cabo suelto......
>Qué pasaría si llegaran Gandalf y compañía a Isengard después de Helm y sólo >aparece Merry y el pobre Pippin no vuelve a salir, ni se vuelve a hablar de él...
No es lo mismo:
1- Sabemos que le paso a Saruman por lo que vimos en L2T: su ejercito fue derrotado por Rohan (con lo cual, se quedó sin ejército) y ademas su plaza fue destruida por los Ents.
2- En ERDR sí se menciona a Saruman (recuerdas a Gandalf diciendo a Gimli que no se le debe matar, porque ya ha sido derrotado, y Bárbol dice : la herrumbre de Saruman se la llevo el río?), así que el corte no fue tan tajante como el que pones en tu ejemplo. Se habla del fin de Saruman, así que no creo que haya sido un mal corte.
Creo que tu ejemplo no fue muy válido :P
Saludos
#22 Respondiendo a: Anónimo
dalo por seguro XDDDDDD
jejeje![]()
![]()
dalo por seguro, seré la elfa más feliz de la Tierra Media y en Mirkwood haremos una fiesta
![]()
![]()
... con concurso épico de quien aguanta más la bebida -el enano ya se ha apuntado y mi elfo favorito ya está preparándose
- vamosss, que será una fies...
... de que se haga firmar multitudinariamente una petición para que Steven Spielberg filme "Salvar al Soldado Gamelin"

Aunque sólo sea por fastidiar

d
(Mensaje original de: Cristhabel_2_0)