muerte????????????

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Donthôlion

Me estoy acordando de... D

... que me trage que Orlando Bloom habia muerto por sobredosis... :P o algo asi. Y hasta que no me entere que estaba participando en el rodaje de Piratas del Caribe no deje de creermelo. D

Hay muchas leyendas urbanas sobre los actores de ESDLA. Otra que recuerdo es...

Una leyenda urbana...

... era que Liv iba a cantar la canción final de ERDR (lo cual no me habría importado, porque creo que tiene buena voz cantando) y que en la gala de los Oscars iban a salir cantando a capella los actores de la película la de "Into the West". Habría quedado bien.

(Mensaje original de: Oriön)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Hiniglin

Ya me encargaré yo...

... de que se haga firmar multitudinariamente una petición para que Steven Spielberg filme "Salvar al Soldado Gamelin"

Aunque sólo sea por fastidiar

¡¡¡Muerteeeee!!! ¬¬

hummmm :-/ :-/ :-/`pobre del Spielberg y quien sea que se atreva a semejante crimen.... el chupacámaras tiene que morir... lo he he augurado

I amar prestar aen - El Mundo ha cambiado
han mathon ne nen - Lo siento en el agua
han mathon ne chae - Lo siento en la tierra
a han noston ned gwilith - Lo huelo en el aire

Mucho se perdió entonces, pero la muerte del chupacámaras, no fue una de las cosas cortadas

Desde Mirkwood

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#5 Respondiendo a: Anónimo

Una leyenda urbana...

... era que Liv iba a cantar la canción final de ERDR (lo cual no me habría importado, porque creo que tiene buena voz cantando) y que en la gala de los Oscars iban a salir cantando a capella los actores de la película la de "Into the West". Habría quedado bien.

(Mensaje orig...

Pero esto no saldra en...

... la extendida? me parecio leerlo.

Claro que puede que me equivoque, porque uno lee tantas cosas que ya no sabe que es cierto y que no lo es :P
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

que poquito le queda XDD s/t.

Chooooffffffsplugggggbruafffffffsssssplashhhhhhhh

(Mensaje original de: amdriel)

pero era gracioso cuando...

...Orlando se moría cada dos semanas , creo que Elijah se murió una vez nada más.

(Mensaje original de: Rianna_d)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

dejémoslo en secuestro, jeje

Yo hubiera prescindido del "prólogo" de Smeagol-se-convierte-en-Gollum, (no me gusta que me dén tan masticadas las cosas) y no hubiera pasado por alto el desenlace de Saruman, que no es precisamente un personaje secundario.

Pero como he dicho por ahí arriba... habrá...

Oye warren, una preguntita...:p

esa cita en tu firma:

Las películas son raras: te hacen pensar mientras las miras

que dice britney, es cierta?
JAJAJAJA cuando la dijo?

recién me fije en eso, en donde lo dijo?
que idiota la tipa! me muero de la risa!
!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Anónimo

pero era gracioso cuando...

...Orlando se moría cada dos semanas , creo que Elijah se murió una vez nada más.

Y no sólo morirse.. XDDD...

.... amigas de mi hija(sobre los "tontos" 14 años todas ) me comentaban cosas de que si se había quedado inválido, si tenia, unas veces, a la novia embarazada y, otras veces, algún hijo secreto ..... que si había un padre auténtico y misterioso (esto ya fué el no va más ) que había salido una foto no sé dónde, y el hombre era calvo y feo, y a ver si Orlando, con su hermoso melenón rubio...¿?...( anda que.... ) se iba a hacer de mayor como él, y entonces ya no les gustaba...... y encima, cada dos por tres muriéndose .... a ver si es por eso que no estuvo tan afectivo con las fans :P

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: _Ithilien_

no es lo mismo

>Qué pasaría si llegaran Gandalf y compañía a Isengard después de Helm y sólo >aparece Merry y el pobre Pippin no vuelve a salir, ni se vuelve a hablar de él...

No es lo mismo:

1- Sabemos que le paso a Saruman por lo que vimos en L2T: su ejercito fue derrotado por Rohan (c...

no es lo mismo

Tienes razón, el ejemplo es exagerado. Pero lo que pretendía decir, es que en cine, las cosas se tienen que ver. No basta con que Gandalf diga Saruman está derrotado. Se le tiene que ver derrotado. Esto se ve en LDT, pero nos lo escamotean en ERDR, sigue pareciéndome un cabo suelto.

Siento haber tardado tanto en contestar. Un saludo

(Mensaje original de: spqr)
Permalink |