Ver publicación (Mi sueño sería vivir en Rivendel)

Ver tema

legolasina
legolasina
Hola! Bueno la verdad es que solo escribo para decir lo que pienso ya que bueno, tampoco creo que le interese a alguien pero por aquel sentimiento de hermandad "tolkiana" pues lo cuento aquí, pq sino donde lo voy a contar si tengo a toda la familia cansada del Señor de los anillos? jejeje Bueno la verdad es que lo mio es mi sueño de ser elfa! jeje si, lo sé, suena de loca, pero bueno es que cuando leí por primera vez el libro pues me quedé con el paisage de Rivendel, es que me me acogió como una más en su tierra llena de melancolia, de paz, de saviduria, ... no sé, y luego al verlo en la película tuve la misma sensación, ya que sus hojas caidas, sus espacios libres y en harmonia con la naturaleza,... todo se corresponde con lo que Tolkien me hizo sentir la primera vez. Es un sueño imposible lo sé, pero igualmente una cosa que si era posible era al menos ser un extra de la película, ya no por salir en la tele pq eso me da igual, si no por vivir una experiencia que creo que deve ser extraordinaria y unica para los que la han vivido! Es que estar allí, en mi paisage soñado paseando pues hubiese dado lo que sea, pero bueno es otra cosa imposible! ya fuera yo de Nueva Zelanda que me hubiera presentado allí mil veces para que pudiera vivir aquello, pero bueno, me dejo se sueños "tontos" para algunos, pero sueños acogedores para otros. Así que sin más me despidos por si alguien me ha llegado a leer. Un beso para todos! besitos élficos:P
"No os diré: no lloreís; porque no todas las lágrimas son malas"