Mi sueño sería vivir en Rivendel

Cerrado

legolasina
legolasina
Hola! Bueno la verdad es que solo escribo para decir lo que pienso ya que bueno, tampoco creo que le interese a alguien pero por aquel sentimiento de hermandad "tolkiana" pues lo cuento aquí, pq sino donde lo voy a contar si tengo a toda la familia cansada del Señor de los anillos? jejeje Bueno la verdad es que lo mio es mi sueño de ser elfa! jeje si, lo sé, suena de loca, pero bueno es que cuando leí por primera vez el libro pues me quedé con el paisage de Rivendel, es que me me acogió como una más en su tierra llena de melancolia, de paz, de saviduria, ... no sé, y luego al verlo en la película tuve la misma sensación, ya que sus hojas caidas, sus espacios libres y en harmonia con la naturaleza,... todo se corresponde con lo que Tolkien me hizo sentir la primera vez. Es un sueño imposible lo sé, pero igualmente una cosa que si era posible era al menos ser un extra de la película, ya no por salir en la tele pq eso me da igual, si no por vivir una experiencia que creo que deve ser extraordinaria y unica para los que la han vivido! Es que estar allí, en mi paisage soñado paseando pues hubiese dado lo que sea, pero bueno es otra cosa imposible! ya fuera yo de Nueva Zelanda que me hubiera presentado allí mil veces para que pudiera vivir aquello, pero bueno, me dejo se sueños "tontos" para algunos, pero sueños acogedores para otros. Así que sin más me despidos por si alguien me ha llegado a leer. Un beso para todos! besitos élficos:P
"No os diré: no lloreís; porque no todas las lágrimas son malas"
Permalink |
the_dark_elf
the_dark_elf

#1 Respondiendo a: legolasina

Hola! Bueno la verdad es que solo escribo para decir lo que pienso ya que bueno, tampoco creo que le interese a alguien pero por aquel sentimiento de hermandad "tolkiana" pues lo cuento aquí, pq sino donde lo voy a contar si tengo a toda la familia cansada del Señor de los anillos? jejeje Bueno la v...

Yo hoy he visto otra vez los documentales de las maquetas de la comunidad, y la verdad es que es una maravilla, es completamente mágica y élfica, bueno, pues para este verano hago las maletas...¿podré cruzar el Vado de Bruinen?

Namarie
A Galad ren i veniar hi'aladhremmin ennorath. A Elbereth Gilthoniel ithil nâ thûl, ithil lîn hen.

No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
Permalink |
legolasina
legolasina

#2 Respondiendo a: the_dark_elf

Yo hoy he visto otra vez los documentales de las maquetas de la comunidad, y la verdad es que es una maravilla, es completamente mágica y élfica, bueno, pues para este verano hago las maletas...¿podré cruzar el Vado de Bruinen?

Namarie

si si yo te acompaño si no te importa, me llevo la maleta y legolas dentro y a vivir en paz! jejeje
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola! Bueno la verdad es que solo escribo para decir lo que pienso ya que bueno, tampoco creo que le interese a alguien pero por aquel sentimiento de hermandad "tolkiana" pues lo cuento aquí, pq sino donde lo voy a contar si tengo a toda la familia cansada del Señor de los anillos? jejeje Bueno la v...

Yo en Bolsón Cerrado.

Me uno a tu idea de decir en dónde nos gustaría vivir y mi elección es el bonito agujero-hobbit de Bilbo,Frodo,Sam y Rosita. Por el sólo hecho de que siempre he admirado la campiña inglesa y este lugar fue imaginado en base a eso.El modelo de las puertas y las ventanas redondas me facina,todo en madera,etc,etc.
Saludos!

(Mensaje original de: Sollina)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

mi sueño es la Comarca.. donde sea

Como buena hobbit q soy.... vivría en la Comarca, el lugar más maravilloso de todos. Y como buena Anabelle q soy, viviría en Bolson Cerrado....

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

pues yo...

en Beleriand, grandes extensiones y reinos para visitar,... :P

(Mensaje original de: Luinil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues nada más fácil ....

... Elrond es un anfitrión magnífico, en su casa hay sitio para todos los que acuden con deseos de convivir con todo tipo de gentes y la Sala del Fuego, con sus reuniones para escuchar historias, hermosas canciones élficas y de todos los lugares, es el mejor ejemplo
Los jardines son una invitación a perder horas paseando, ojo si eres alto con las barandillas, o acabarás agarrado a un matorral para no darte un remojón en el Bruinen :P (con un poco de suerte las cascadas y saltos de agua estarán en play para deleite visual ) , el sonido de las campanas te mantendrá informado de las reuniones y siempre podrás tener el privilegio de visitar la biblioteca de Elrond, con toda su sabiduría del pasado. La comida es excelente (creo que Galadriel es más severa en su dieta de lembas ) y la compañía aún mejor , y encontrarás gran vigor en las aguas que bajan de las Montañas Nubladas ( el miruvor es para grandes ocasiones). Aquí el tiempo no pasa, existe... y una vez que has estado no puedes evitar el desear siempre volver... ... tu corazón se sentirá colmado cuando contemples las estrellas de Elbereth desde el jardín
.... Nos vemos en Rivendel .

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues sí que lo pones dificil, hummmm, la verdad no se donde me gustaria, cada ciudad, enclave o sitio tiene su magia, ¿no lo creen?.
La Serenidad y paz de la Comarca, La Magia de Rivendel, la Fastuosidad de Gondor, ... etc......
Yo creo que estaria de viaje continuamente visitando a los amigos de cada una de ellas¡¡¡¡.

(Mensaje original de: RÛDHORE)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Para mi, Rivendel o Lothlorien

Cualquiera de los dos sitios, porque la Sala del Fuego me atrae enormemente, y en Lothlorien la música es también muy importante, como para mí. Y, además ¡seguro que encuentro a muchos amigos viviendo en los dos sitios!
Bien, quizás fuera una buena idea alternar los dos a lo largo del año.

Tenna rato, (hasta pronto),

Aredhel Ar-Feiniel

(Mensaje original de: Aredhel_Ar-Feiniel1)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

Minas Tirith e Ithilien

Viviría en Minas Tirith, aunque de vez en cuando, visitaría Ithilien. Son los dos lugares de la Tierra Media que más me atraen, aunque por supuesto no le haría ascos a pasarme unas vacaciones en cualquier otro lugar: Édoras, la Comarca, Rivendel, ....

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anein
Anein

pos yo

me quedo con Lothlórien, pero no el de la TM, sino el que está en Valinor, , eso sí q debe de ser bonito...
saludos
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Eirien
Eirien

otro voto a La Comarca

Y si es posible en Bolsón Cerrado mejor, pues ya dispuestos a soñar qué mejor sitio para descansar del ajetreo de la vida que esos hogares de puertas y ventanas redondas, tan pequeñitos y en donde comenzó la aventura de Frodo..
No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos ha tocado vivir, extirpando el mal en los campos que conocemos y dejando a los que vendrán después una tierra limpia para la labranza. Pero que tengan sol o lluvia no...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Para mí Minas Tirith

Hola legolasina! Bueno, pues para mí no hay nada mejor que Minas Tirith, cuando leía acerca de ella no imaginaba ciudad más hermosa y en la película vi una Minas Tirith muuuuuuuy bella, y parecida a como la imaginaba, sí. Me hubiese gustado caminar por los decorados porque estaba muy lograda, y debió ser una maravilla pasear por ese escenario, con los edificios tan blancos, la estatua y los jardines de la Ciudadela en el séptimo nivel.

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
legolasina
legolasina

#9 Respondiendo a: Anónimo

Pues sí que lo pones dificil, hummmm, la verdad no se donde me gustaria, cada ciudad, enclave o sitio tiene su magia, ¿no lo creen?.
La Serenidad y paz de la Comarca, La Magia de Rivendel, la Fastuosidad de Gondor, ... etc......
Yo creo que estaria de viaje continuamente visitando a los amigos de...

bueno sé q lo puse dífícil!

Hola a todos! viendo los mensages que me han contestado deduzco muchas dudas y lo entiendo ya que todos tienen su esplendor y su atractivo así que, como dijo RÛDHORE lo mejor será emprender un viaje para ver todos los paisages! jeje quien me acompaña? nos llebaremos...a ver, la cuerda élfica siempre útil nuestras ricas lembas y... bueno sobretodo gente para que el viaje sea más gratificante! jeje
Todo se debe a mi faceta élfica que siempre la llevé adentro, jeje por eso mi elección de RIvendel, aunque Lothlorien también atrae mucho la verdad!
un saludo a todos desde Barcelona (España)
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

No tienes más que mirar...

...mi firma, y sabrás dónde me gustaría vivir, y dónde ir de vacaciones...
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Periannath
Periannath

#5 Respondiendo a: Anne_Took

mi sueño es la Comarca.. donde sea

Como buena hobbit q soy.... vivría en la Comarca, el lugar más maravilloso de todos. Y como buena Anabelle q soy, viviría en Bolson Cerrado....

Saludos desde la comarca argentina

Bolsón Cerrado

A mi también me encantaría vivir allí. Muchas veces he pensado que cuando sea ya bastante vieja me gustaría construirme una casa así, es un lugar apartado, donde viviese sólo yo (weno, si mi aragorn me quiere acompañar pos vale, ups no puede ser, cuando yo sea vieja el ya será cadaver ) y como única ventana al mundo un ordenador pa visitar a diario el fenomeno .
Salu2
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...
Permalink |