Ver publicación (Mi sueño sería vivir en Rivendel)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anne_Took
mi sueño es la Comarca.. donde sea
Como buena hobbit q soy.... vivría en la Comarca, el lugar más maravilloso de todos. Y como buena Anabelle q soy, viviría en Bolson Cerrado....![]()
Saludos desde la comarca argentina
Bolsón Cerrado
A mi también me encantaría vivir allí. Muchas veces he pensado que cuando sea ya bastante vieja me gustaría construirme una casa así, es un lugar apartado, donde viviese sólo yo (weno, si mi aragorn me quiere acompañar pos vale, ups no puede ser, cuando yo sea vieja el ya será cadaver
) y como única ventana al mundo un ordenador pa visitar a diario el fenomeno
.
Salu2
A mi también me encantaría vivir allí. Muchas veces he pensado que cuando sea ya bastante vieja me gustaría construirme una casa así, es un lugar apartado, donde viviese sólo yo (weno, si mi aragorn me quiere acompañar pos vale, ups no puede ser, cuando yo sea vieja el ya será cadaver

Salu2
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...