Ver publicación (Mi sueño sería vivir en Rivendel)
Ver tema#1 Respondiendo a: legolasina
Hola! Bueno la verdad es que solo escribo para decir lo que pienso ya que bueno, tampoco creo que le interese a alguien pero por aquel sentimiento de hermandad "tolkiana" pues lo cuento aquí, pq sino donde lo voy a contar si tengo a toda la familia cansada del Señor de los anillos? jejeje Bueno la v...
Pues nada más fácil
....
... Elrond es un anfitrión magnífico, en su casa hay sitio para todos los que acuden con deseos de convivir con todo tipo de gentes y la Sala del Fuego, con sus reuniones para escuchar historias, hermosas canciones élficas y de todos los lugares, es el mejor ejemplo
Los jardines son una invitación a perder horas paseando, ojo si eres alto con las barandillas, o acabarás agarrado a un matorral para no darte un remojón en el Bruinen :P (con un poco de suerte las cascadas y saltos de agua estarán en play para deleite visual
) , el sonido de las campanas te mantendrá informado de las reuniones y siempre podrás tener el privilegio de visitar la biblioteca de Elrond, con toda su sabiduría del pasado. La comida es excelente (creo que Galadriel es más severa en su dieta de lembas
) y la compañía aún mejor , y encontrarás gran vigor en las aguas que bajan de las Montañas Nubladas ( el miruvor es para grandes ocasiones). Aquí el tiempo no pasa, existe... y una vez que has estado no puedes evitar el desear siempre volver...
... tu corazón se sentirá colmado cuando contemples las estrellas de Elbereth desde el jardín
.... Nos vemos en Rivendel
.
(Mensaje original de: amdriel)

... Elrond es un anfitrión magnífico, en su casa hay sitio para todos los que acuden con deseos de convivir con todo tipo de gentes y la Sala del Fuego, con sus reuniones para escuchar historias, hermosas canciones élficas y de todos los lugares, es el mejor ejemplo

Los jardines son una invitación a perder horas paseando, ojo si eres alto con las barandillas, o acabarás agarrado a un matorral para no darte un remojón en el Bruinen :P (con un poco de suerte las cascadas y saltos de agua estarán en play para deleite visual

.... Nos vemos en Rivendel

(Mensaje original de: amdriel)