Ver publicación (Mi sueño sería vivir en Rivendel)

Ver tema

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: legolasina

Hola! Bueno la verdad es que solo escribo para decir lo que pienso ya que bueno, tampoco creo que le interese a alguien pero por aquel sentimiento de hermandad "tolkiana" pues lo cuento aquí, pq sino donde lo voy a contar si tengo a toda la familia cansada del Señor de los anillos? jejeje Bueno la v...

Para mí Minas Tirith

Hola legolasina! Bueno, pues para mí no hay nada mejor que Minas Tirith, cuando leía acerca de ella no imaginaba ciudad más hermosa y en la película vi una Minas Tirith muuuuuuuy bella, y parecida a como la imaginaba, sí. Me hubiese gustado caminar por los decorados porque estaba muy lograda, y debió ser una maravilla pasear por ese escenario, con los edificios tan blancos, la estatua y los jardines de la Ciudadela en el séptimo nivel.

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...