Ver publicación (No puedo ver las 2 torres en mi pc)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Me he comprado hoy la edicion coleccionista en el Corte Ingles (39,90€) pero cual es mi sorpresa que al kerer reproducirla en mi ordenador me da un error de no se que. Y eso q tengo el powerdvd4..
Si ya se que soy un arcaico x no tener videodvd, pero vamos, hasta que lo tenga, me gustaria verlas en...
No das muchas pistas...
Hola, bienvenido al foro...
Si no dices que error te da, poco te podemos ayudar...
El DVD se ve perfectamente en el ordenador (de hecho, con más detalle y colorido, aunque más pequeño), tanto con PowerDVD como con WinDVD. Asegúrate de que tienes los últimos controladores de tu tarjeta gráfica, los últimos controladores DirectX 9, y si es posible, las últimas versiones de PowerDVD o WinDVD, pero vamos, las viejas también funcionan...
(Mensaje original de: Liberty)
Hola, bienvenido al foro...

Si no dices que error te da, poco te podemos ayudar...
El DVD se ve perfectamente en el ordenador (de hecho, con más detalle y colorido, aunque más pequeño), tanto con PowerDVD como con WinDVD. Asegúrate de que tienes los últimos controladores de tu tarjeta gráfica, los últimos controladores DirectX 9, y si es posible, las últimas versiones de PowerDVD o WinDVD, pero vamos, las viejas también funcionan...
(Mensaje original de: Liberty)