No puedo ver las 2 torres en mi pc
Si ya se que soy un arcaico x no tener videodvd, pero vamos, hasta que lo tenga, me gustaria verlas en mi ordenador..
Gracias
(Mensaje original de: Txefe)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me he comprado hoy la edicion coleccionista en el Corte Ingles (39,90€) pero cual es mi sorpresa que al kerer reproducirla en mi ordenador me da un error de no se que. Y eso q tengo el powerdvd4..
Si ya se que soy un arcaico x no tener videodvd, pero vamos, hasta que lo tenga, me gustaria verlas en...
Hola, bienvenido al foro...

Si no dices que error te da, poco te podemos ayudar...
El DVD se ve perfectamente en el ordenador (de hecho, con más detalle y colorido, aunque más pequeño), tanto con PowerDVD como con WinDVD. Asegúrate de que tienes los últimos controladores de tu tarjeta gráfica, los últimos controladores DirectX 9, y si es posible, las últimas versiones de PowerDVD o WinDVD, pero vamos, las viejas también funcionan...
(Mensaje original de: Liberty)
#2 Respondiendo a: Anónimo
No das muchas pistas...
Hola, bienvenido al foro...![]()
Si no dices que error te da, poco te podemos ayudar...
El DVD se ve perfectamente en el ordenador (de hecho, con más detalle y colorido, aunque más pequeño), tanto con PowerDVD como con WinDVD. Asegúrate de que tienes los últimos controladore...
Lo primero, disculparme por no saludar (al ser mi primer mensaje en el foro) pero me ha kemao bastante esto.. Aunque por otra parte encontrar la edicion de coleccionista a ese precio, vaya alegron que me ha dado, que se me kitara cuando saken la trilogia con 20 horas ineditas (fijo...

En fin, decir que tengo WindowsXP, un Pentium 4 y una tarjeta de 64 megas y ademas del powerdvd, el windows media player 9
Al iniciar cn el PowerDVD XP4 me da este error: TheTV Out port of your display card is not working properly.
No se si mejor pasarme al WinDVD
P.D tengo los ultimos drivers de la tarjeta y los ultimos directX
#3 Respondiendo a: Anónimo
No das muchas pistas...
Lo primero, disculparme por no saludar (al ser mi primer mensaje en el foro) pero me ha kemao bastante esto.. Aunque por otra parte encontrar la edicion de coleccionista a ese precio, vaya alegron que me ha dado, que se me kitara cuando saken la trilogia con 20 horas inedita...
Antes sí, pero desde hace un tiempo indeterminado (no sabría decir cuánto: dos, tres meses) no se ven los DVD de LCDA y LDT pero sí el resto. En el reproductor de DVD del salón sí se ve (de hecho las veo allí, es más cómodo y el sonido mejor).
Pensando y pensando apuesto a que fue por culpa de una actualización de los controladores de la tarjeta gráfica, pues he probado a reinstalar el InterVideo y también he probado otros reproductores. Así mismo, hice una limpieza del registro de Windows para ver si quedaba alguna clave por ahí suelta que dé la lata. Pero nasti de plasti

El problema llegará cuando no tenga otro sitio donde verlas. Tendría que idear un plan para robar el PC de mi hermano, con su 5.1... mmm.... :P
Suerte en tu odisea, Txefe. Cuando la informática quiere molestar lo hace muy bien.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#3 Respondiendo a: Anónimo
No das muchas pistas...
Lo primero, disculparme por no saludar (al ser mi primer mensaje en el foro) pero me ha kemao bastante esto.. Aunque por otra parte encontrar la edicion de coleccionista a ese precio, vaya alegron que me ha dado, que se me kitara cuando saken la trilogia con 20 horas inedita...
¿Conectas la tarjeta del ordenador a la tele? Porque te está hablando de un error en la salida a la televisión... Oí hace tiempo un problema similar y el problema no tenía nada que ver con la salida esa, pero no recuerdo como se arreglaba, lo siento...

En realidad ese mensaje está relacionado con la protección que traen los DVDs, algunos interpretan que usas la salida de televisión para piratear, y no te dejan... Pero los de ESDLA no dan problemas con eso... Si usas algún programa tipo DVD Genie para quitar esa protección o la versión de PowerDVD no es "muy legal", el problema puede venir de ahí... Prueba a bajarte las demos de PowerDVD y WinDVD de la web del fabricante, y aunque sólo te dejan ver cinco minutos, te servirá para ver si con esas últimas versiones funciona...
Las direcciones son:
www.intervideo.com
www.cyberlink.com.tw (después en la esquina derecha eliges el idioma inglés)
(Mensaje original de: Liberty)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Hmm....
¿Conectas la tarjeta del ordenador a la tele? Porque te está hablando de un error en la salida a la televisión... Oí hace tiempo un problema similar y el problema no tenía nada que ver con la salida esa, pero no recuerdo como se arreglaba, lo siento...![]()
En realidad ese mensaje está relac...
Hola! He probado a desinstalar los drivers de la tarjeta, y SI, se me ven los dvds!
Gracias Warren.
Y Liberty, tenias razon, es un problema x proteccion de dvds, xq los drivers q tenia de la tarjeta traen una utilidad para poder ver l ordenador en la tele.
En fin,ahora saber a partir de q drivers de la tarjeta empiezan a no verse los dvds, xq un amigo tiene mi tarjeta y no le da esos problemas
X cierto, supongo q sera de las Geforce unicamente el problema.
Gracias a los 2 por vuestra ayuda!