Ver publicación (No puedo ver las 2 torres en mi pc)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

No das muchas pistas...

Lo primero, disculparme por no saludar (al ser mi primer mensaje en el foro) pero me ha kemao bastante esto.. Aunque por otra parte encontrar la edicion de coleccionista a ese precio, vaya alegron que me ha dado, que se me kitara cuando saken la trilogia con 20 horas inedita...

En el mío tampoco

Antes sí, pero desde hace un tiempo indeterminado (no sabría decir cuánto: dos, tres meses) no se ven los DVD de LCDA y LDT pero sí el resto. En el reproductor de DVD del salón sí se ve (de hecho las veo allí, es más cómodo y el sonido mejor).

Pensando y pensando apuesto a que fue por culpa de una actualización de los controladores de la tarjeta gráfica, pues he probado a reinstalar el InterVideo y también he probado otros reproductores. Así mismo, hice una limpieza del registro de Windows para ver si quedaba alguna clave por ahí suelta que dé la lata. Pero nasti de plasti
El problema llegará cuando no tenga otro sitio donde verlas. Tendría que idear un plan para robar el PC de mi hermano, con su 5.1... mmm.... :P

Suerte en tu odisea, Txefe. Cuando la informática quiere molestar lo hace muy bien.

(Mensaje original de: Warren Keffer)