Ver publicación (Weta creará a Tom Bombadil, Baya de Oro, Radagast...)
Ver tema#3 Respondiendo a: Durk
Hay que ver...
lo que hace la borrachera de los Oscars.Sólo falta que digan que van a rodar nuevas escenas.
![]()
![]()
Pero me alegro de que podamos ver esos personajes aunque sea al menos de esa forma.
Nada de borracheras
Ya hace tiempo se había dicho que se iban a hacer estas cartas; es más, en la página de decipher hay una lista de las expanciones que tienen pensadas, y creo que es durante tres años, pero no estoy seguro :p
Y en aquel momento se debatía cómo las harían, y hoy sabemos cómo. Hoy solo queda ver si quedan bien.
Saludos desde la Posada del Dragón Verde.
Ya hace tiempo se había dicho que se iban a hacer estas cartas; es más, en la página de decipher hay una lista de las expanciones que tienen pensadas, y creo que es durante tres años, pero no estoy seguro :p
Y en aquel momento se debatía cómo las harían, y hoy sabemos cómo. Hoy solo queda ver si quedan bien.

Saludos desde la Posada del Dragón Verde.
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.