Weta creará a Tom Bombadil, Baya de Oro, Radagast...
-Tom Bombadil
-Baya de Oro
-Radagast
-Glorfindel
-Elrohir
-Elladan
-El Viejo Hombre Sauce
Estas recreaciones aparecerán en forma de cartas de personajes que podrán utilizarse en el juego. Algunas se conseguirán mediante distintas promociones, y otras vendrán en las expansiones que saldrán a la largo del 2004.
Noticia introducida por Liberty
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Richard Taylor, presidente de Weta, la empresa que ha diseñado las armas, armaduras, trajes, monstruos y efectos especiales de la película, comunica en la web de Decip...
No puedo esperar a ver de qué forma lo hacen.
Aquí si que se van a crear discuciones interesantes sobre si están bien hechos o no los personajes.
(Mensaje original de: Sollina)
Richard Taylor, presidente de Weta, la empresa que ha diseñado las armas, armaduras, trajes, monstruos y efectos especiales de la película, comunica en la web de Decip...
lo que hace la borrachera de los Oscars.

"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"
(Thorn - Blind Guardian)

Por lo menos a mí sí me alegra la noticia. De una manera vamos poder ver a esos personajes que no salen en la trilogía y que de alguna manera se les quiere.
Y mejor aún, más cartas a mi colección. Lástima que la tengo un poco abandonada

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
#3 Respondiendo a: Durk
Hay que ver...
lo que hace la borrachera de los Oscars.Sólo falta que digan que van a rodar nuevas escenas.
![]()
![]()
Pero me alegro de que podamos ver esos personajes aunque sea al menos de esa forma.
Ya hace tiempo se había dicho que se iban a hacer estas cartas; es más, en la página de decipher hay una lista de las expanciones que tienen pensadas, y creo que es durante tres años, pero no estoy seguro :p
Y en aquel momento se debatía cómo las harían, y hoy sabemos cómo. Hoy solo queda ver si quedan bien.

Saludos desde la Posada del Dragón Verde.
Creo que hay algún interés oculto en estas figuras o props. No podría ser que se usasen para la versión megaextendida?.
(Mensaje original de: Elfstone)
Bueno, me gusta

Saludetes mañaneros,

(Mensaje original de: kano92)
#7 Respondiendo a: Anónimo
hummm...
Bueno, me gusta. Pero no entiendo muy bien el asunto. Como dice elfstone, sí que dan dinero las cartas, ¿no? ¿O es que han tenido tantos beneficios que no saben dónde meter el dinero? No sé, pero lo que explica R. Taylor no es moco de pavo para unas simples cartitas. No sé, ya veremos :...
Si estais pensando en que pudieran meter a Tom Bombadil en la película, lo veo dificil por la simple razón que habría que juntar a parte del reparto y rodar nuevas escenas, no se, lo veo demasiado complicado, aunque algo traman.
#8 Respondiendo a: Alan Lee
Curioso pero...
Si estais pensando en que pudieran meter a Tom Bombadil en la película, lo veo dificil por la simple razón que habría que juntar a parte del reparto y rodar nuevas escenas, no se, lo veo demasiado complicado, aunque algo traman.
... a ver si aquellos rumores de David Bowie y Julie Christie eran ciertos.... pero me extrañaría mucho ..... y meterlos en la extendida, con el tiempo que añaden y todo lo que tienen que añadir en ese tiempo.... aún la liarían más.... misterio.... :O
(Mensaje original de: amdriel)
Quedarán muy monas las cartitas pero, sinceramente, vaya ganas de gastar dinero... la leche, pues sí que dan las dichosas cartitas para gastarse lo que se gastarán para hacerlas...
Desde la Torre de Cirith Ungol por unos días

P.D. si les sobra el dinero, esta elfa acepta donativos generosamente

(Mensaje original de: elf-moon)
#8 Respondiendo a: Alan Lee
Curioso pero...
Yo pienso que cogerán a cualquiera, y le pondrán algun traje de los que ya tienen hechos y poco mas. Tampoco creo que se vayan a complicar mucho la vida por unas cartas. :P
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#11 Respondiendo a: Turambar
tampoco creo que se gasten tanto
Yo pienso que cogerán a cualquiera, y le pondrán algun traje de los que ya tienen hechos y poco mas. Tampoco creo que se vayan a complicar mucho la vida por unas cartas. :P
en serio q estoy empezando a creer que es cierto lo que dicen muchos, siempre le ven algo malo a todo, bueno, yo acá estoy saltando en un pie de felicidad!

(Mensaje original de: Rianna_d)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Y se estan quejando? jaja
en serio q estoy empezando a creer que es cierto lo que dicen muchos, siempre le ven algo malo a todo, bueno, yo acá estoy saltando en un pie de felicidad!quiero verlos a todos!
Es que no veo dónde ves que me quejo en mi post. Digo que no lo entiendo, pero si no me equivoco empiezo diciendo que "me gusta...." Qué manía de ver quejas en todo....
#12 Respondiendo a: Anónimo
Y se estan quejando? jaja
en serio q estoy empezando a creer que es cierto lo que dicen muchos, siempre le ven algo malo a todo, bueno, yo acá estoy saltando en un pie de felicidad!quiero verlos a todos!
Parece mentira que no conozcáis a Peter Jackson o Richard Taylor, si ellos son más frikis que nadie... :P Tienen la casa llena de figuritas, coleccionables, estatuas... Así que seguro que están deseando hacer lo de las cartas, por simple afición...
(Mensaje original de: Liberty)
#18 Respondiendo a: Anónimo
¿Pero es que no sabéis como son?
Parece mentira que no conozcáis a Peter Jackson o Richard Taylor, si ellos son más frikis que nadie... :P Tienen la casa llena de figuritas, coleccionables, estatuas... Así que seguro que están deseando hacer lo de las cartas, por simple afición...
(Mensaje or...
...no es en absoluto descabellado. Por muy frikis que sean, pero contratar actores, etc. y montar "la gorda" para unas "simples cartitas" me parece un tanto "sospechoso". Termino aquí mi mensaje porque si no, agotaré todas las comillas del foro

Un saludo,
Hiliat
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
#9 Respondiendo a: Anónimo
Curioso pero...
... a ver si aquellos rumores de David Bowie y Julie Christie eran ciertos.... pero me extrañaría mucho ..... y meterlos en la extendida, con el tiempo que añaden y todo lo que tienen que añadir en ese tiempo.... aún la liarían más.... misterio.... :O
(Mensaje original de: amdriel)
No entiendo lo de simples Cartas. La verdad, esl negocio de Cartasde juegos coleccionables es muy bueno y muy remunerado. Tenemos que ver quién invierte el dinero, pero de algo puedo esta seguro: New Line debe de tener una tajada. Ignoro si PJ tiene algo que ver con las ganancias de JCC y Decipher, pues bueno, tendría mucho dinero.
Ahora bien, no creo que se gaste un dineral en hacer estas tomas. Vamos, unos disfraces, uns escenarios, rollos y fotografos, ¿qué tanto puedes gastar?
Y como bien mensiona Liberty, esto es para el mercado de frikis, y por lo menos yo lo soy del JCC de ESdlA de Decipher. Muy entretenido

Y otra cosa, no me gusta ver cositas encondidas, como la creación de una supermega edición extendida. Simplemente quieren que las cartas sigan un poco más y no terminen con las películas, que era mi temor en un principio.
Ahora lo que tendría que hacer Decipher es unificar de alguna manera las reglas para eliminar los bloques de juego y se sienta mejor la sensación de viaje.
Saludos desde la Posada del Dragón Verde.
#13 Respondiendo a: Anónimo
¿yo me estoy quejando?????
Es que no veo dónde ves que me quejo en mi post. Digo que no lo entiendo, pero si no me equivoco empiezo diciendo que "me gusta...." Qué manía de ver quejas en todo....
No hablo de ti, me refiero a los que dicen q tla vez haya algo 'escondido' en todo
que delirio de persecucion tienes. Dios.
#14 Respondiendo a: Anónimo
y t parece q hablo de ti? no!
No hablo de ti, me refiero a los que dicen q tla vez haya algo 'escondido' en todo
que delirio de persecucion tienes. Dios.
Ahora tengo "delirio de persecución"

Te contesté porque yo no puedo saber si contestas a otro, porque tu post cuelga del mío. Si te refieres a otro, cuélgalo de ése y así no hay malentendidos. Pero, bueno, mejor dejamos el tema

#15 Respondiendo a: Anónimo
vaya, hombre.....
Ahora tengo "delirio de persecución"![]()
Te contesté porque yo no puedo saber si contestas a otro, porque tu post cuelga del mío. Si te refieres a otro, cuélgalo de ése y así no hay malentendidos. Pero, bueno, mejor dejamos el tema![]()

...t parecio, por q colgaba del tuyo, pero era por lo que leia sobre 'debe de haber algo escondido alli'

#16 Respondiendo a: Anónimo
no era para ti amigo
sorry si...
...t parecio, por q colgaba del tuyo, pero era por lo que leia sobre 'debe de haber algo escondido alli'
todo bien conmigo.
ha sido un malentendido, ya está arreglado...
Saludos,