Weta creará a Tom Bombadil, Baya de Oro, Radagast...
Cerrado
#19 Respondiendo a: Hiliat
Humm, lo que dice kano...
...no es en absoluto descabellado. Por muy frikis que sean, pero contratar actores, etc. y montar "la gorda" para unas "simples cartitas" me parece un tanto "sospechoso". Termino aquí mi mensaje porque si no, agotaré todas las comillas del foro.
Un saludo,...
¿Secuela de ESDLA?
...que sean frikis nadie lo duda ...pero no creo que Weta se meta en este proyecto si no le ve fines lucrativos....yo no veo impensable una posible secuela de ESDLA...o quizas dejar la puerta abierta ...
Un saludo!!
PD...por cierto hace dos dias que no hace mas que salir publicidad cada vez que me meto en el foro..¿Os pasa a todos?
(Mensaje original de: Raima)
...que sean frikis nadie lo duda ...pero no creo que Weta se meta en este proyecto si no le ve fines lucrativos....yo no veo impensable una posible secuela de ESDLA...o quizas dejar la puerta abierta ...
Un saludo!!
PD...por cierto hace dos dias que no hace mas que salir publicidad cada vez que me meto en el foro..¿Os pasa a todos?
(Mensaje original de: Raima)
#20 Respondiendo a: Anónimo
¿Secuela de ESDLA?
Un saludo!!
PD...por cierto hace dos dias que no hace mas que salir publ...
Si, a mí sí....
.... y me ha encantado una zapatilla de deporte azul
, a ver si me vuelve a salir y me fijo bien...
... desde los Oscars creo
.....
(Mensaje original de: amdriel)
.... y me ha encantado una zapatilla de deporte azul

(Mensaje original de: amdriel)