Es Bolsón Cerrado?? (rev)

Cerrado

_Ithilien_
_Ithilien_

Hola

La casa a la que va Sam al final de la película, no es Bolsón Cerrado, ¿verdad? Está muy cerca de un lago y además, no hay la cuesta por donde subía Gandalf a caballo y tampoco está el enorme árbol que estaba encima de la Colina.

Lo pregunto porque hace unos días me pareció que había gente comentando que sí que era Bolsón Cerrado, y me pareció extraño. He visto imágenes de la película y sigue sin parecerme que sea B.C.

¿Qué decís vosotros?
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

#1 Respondiendo a: _Ithilien_

Hola

La casa a la que va Sam al final de la película, no es Bolsón Cerrado, ¿verdad? Está muy cerca de un lago y además, no hay la cuesta por donde subía Gandalf a caballo y tampoco está el enorme árbol que estaba encima de la Colina.

Lo pregunto porque hace unos días me pareció que había ge...

No lo es (s/t)

.
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola

Si es pero...

...puede ser que el árbol no esté debido a Saruman,etc,etc.Aparece en el libro pero no se si aparecerá la reconstrucción de la Comarca en la extendida.
Lo que si se de seguro es que ES Bolsón Cerrado,recuerda que Frodo se lo deja a Sam para que viva con su familia en él.Esa es definitivamente la cuesta por donde subía Gandalf.
Espero haber ayudado

(Mensaje original de: Sollina)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Si es pero...

...puede ser que el árbol no esté debido a Saruman,etc,etc.Aparece en el libro pero no se si aparecerá la reconstrucción de la Comarca en la extendida.
Lo que si se de seguro es que ES Bolsón Cerrado,recuerda que Frodo se lo deja a Sam para que viva con su familia en él.Esa es defini...

Pues yo creo que no...

No me parece que sea el mismo "agujero". Y aparte, sé que en el libro lo hace pero no recuerdo que en la película Frodo le deje a Sam Bolsón Cerrado. Tendré que ir a verla otra vez...

(Mensaje original de: spqr)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo creo que no...

No me parece que sea el mismo "agujero". Y aparte, sé que en el libro lo hace pero no recuerdo que en la película Frodo le deje a Sam Bolsón Cerrado. Tendré que ir a verla otra vez...

(Mensaje original de: spqr)

NO es fijo

La casa es totalmente diferente a Bolson Cerrado. No hay mas que comparlas

(Mensaje original de: Minnow)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

NO es fijo

La casa es totalmente diferente a Bolson Cerrado. No hay mas que comparlas

(Mensaje original de: Minnow)

no es...bueno eso creo

no creo que sea B.C.. Fijense en el tipo de puerta, en la entrada. que yo recuerde, no habia plantas en macetas en la casa de Frodo.Ademas tal vez en el libro le haya dejado Bolson Cerrado, pero eso no significa que en la peli lo hicieran igual.

Salu2!

(Mensaje original de: FrodaBolson)
Permalink |
Dash_Gwaihir
Dash_Gwaihir

Hola

No.
Ese fue un detalle que me llamó la atención desde el principio.
El jardín al frente de la casa es mucho más chico y las puertas son diferentes.
Bolsón Cerrado solo tiene una puerta al frente. La casa de Sam tiene dos.
Bolsón Cerrado tiene un camino de piedras desde la puerta del jardín hasta la entrada de la casa. La casa de Sam no.
El sendero que conduce a Bolsón Cerrado es más amplio.
Bolsón Cerrado está en una colina más grande.
Y así algunas otras cositas.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola

Segun creo yo no es Bag End, además que hay una puerta al lado y Bolson Cerrado no tiene vecinos XD

(Mensaje original de: Maikafeanniel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Segun creo yo no es Bag End, además que hay una puerta al lado y Bolson Cerrado no tiene vecinos XD

(Mensaje original de: Maikafeanniel)

no es segurisimo

Ayer fui a ver la peli de nuevo, y ya tenía esa duda asi que me fije bien. No es Bolsón Cerrado seguro, es totalmente diferente, el jardin, la puerta, el camino, no tiene nada que ver :P

(Mensaje original de: [alcarinquë])
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola

¿Cómo que (rev)?????

..... ya me esperaba yo algo sorprendente.... qué tiene de rev????... no me hagais ésto, por favor .....
Pues sí que tendría que ser Bolsón Cerrado, pero no lo parece

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

¿Cómo que (rev)?????

..... ya me esperaba yo algo sorprendente.... qué tiene de rev????... no me hagais ésto, por favor .....
Pues sí que tendría que ser Bolsón Cerrado, pero no lo parece

es que no lo es...

es que eso no es Bolsón Cerrado, en la película nunca se dice que Frodo ceda a Sam Bolsón Cerrado y como no existe el saneamiento en la película, tampoco es que s ehaya destruido, simplemente, Sam y Rosita Coto viven en otro agujero hobbit, no en Bolsón cerrado como les correspondería según el libro, eso por un lado y por el otro... que no es Rev, hasta que no salgan los contenidos del DVD extendido, no volveremos a tener REVs.

Desde la Torre de Cirith Ungol por unos días

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#12 Respondiendo a: Anónimo

es que no lo es...

es que eso no es Bolsón Cerrado, en la película nunca se dice que Frodo ceda a Sam Bolsón Cerrado y como no existe el saneamiento en la película, tampoco es que s ehaya destruido, simplemente, Sam y Rosita Coto viven en otro agujero hobbit, no en Bolsón cerrado como les correspon...

vamo a ver

Podría ser que alguien aun no hubiera visto la pelicula, y no quisiera saber que hay una vuelta a casa

No es lo que se debe hacer??

Salu2
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: _Ithilien_

vamo a ver

Podría ser que alguien aun no hubiera visto la pelicula, y no quisiera saber que hay una vuelta a casa

No es lo que se debe hacer??

Salu2

vamo a ver... también...

..... Tienes toda la razón ,igual hay gente que se ha esperado a ver cuántos Oscars se lleva, para saber si la peli es o no buena.... :P

.... es que tengo unas ganas de REV ..así, con mayúsculas...

Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#14 Respondiendo a: Anónimo

vamo a ver... también...

..... Tienes toda la razón ,igual hay gente que se ha esperado a ver cuántos Oscars se lleva, para saber si la peli es o no buena.... :P

.... es que tengo unas ganas de REV ..así, con mayúsculas...

va , yo que sé

Lo pongo por si acaso :P
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

no es...bueno eso creo

no creo que sea B.C.. Fijense en el tipo de puerta, en la entrada. que yo recuerde, no habia plantas en macetas en la casa de Frodo.Ademas tal vez en el libro le haya dejado Bolson Cerrado, pero eso no significa que en la peli lo hicieran igual.

Salu2!

(Mensaje original d...

NO es pero debería serlo

Pues eso, aunque Frodo le deja Bolsón Cerrado a Sam y que después lo llega a heredar Frodo Gardner, en la película han puesto a Sam viviendo en otro agujero hobbit, no se, ¿tal vez sea Bolsón de Tirada?

(Mensaje original de: Nidia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola

NO es

La puerta de Bolsón cerrado es verde no amarilla, además podéis ver en la extendida de lcda cuando sale sam que detrás la puerta es amarilla, si no me equivoco

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

NO es

La puerta de Bolsón cerrado es verde no amarilla, además podéis ver en la extendida de lcda cuando sale sam que detrás la puerta es amarilla, si no me equivoco

(Mensaje original de: Elfstone)

Bueno

No hay más que ver el plano medio aéreo de cuando llega Sam a la casa en ERDR: la casa es bastante distinta, la ubicación también (el camino la rodea haciéndo un ángulo, en la de Frodo pasara paralelo a la puerta), el jardincito de entrada es distinto...

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

Bueno

No hay más que ver el plano medio aéreo de cuando llega Sam a la casa en ERDR: la casa es bastante distinta, la ubicación también (el camino la rodea haciéndo un ángulo, en la de Frodo pasara paralelo a la puerta), el jardincito de entrada es distinto...

(Mensaje original de: Warren Keff...

eexacto

y no está sobre la colina de bolsón cerrado, sino en el llano, el camino no hace una subida para llegar hasta la puerta.

(Mensaje original de: thingol_reydedoriath)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola

olvidalo, no es s/t

f

(Mensaje original de: Cristhabel_2_0)
Permalink |
Eowin2004
Eowin2004

Hola

No és Bolson Cerrado
Permalink |