Ver publicación (Sobre Mandos)

Ver tema

Gondolindrim
Gondolindrim

#17 Respondiendo a: fëanor666

No entiendo

¿Para qué repites tu mensaje de ayer? . . . ya lo habíamos leído.
Pensé que ibas a decir algo nuevo, como me pasó arriba con Gondolindrim, pero no . . . ¡qué frustración! XD

Ahora otra vez debo amonestarte: escribe cien veces, en caracteres Tengwar, por supuesto, "no debo repetir m...

Perdón... buen debate

En primer lugar, siento ofenderte tan profundamente, fëanor666, exponiendo mi opinión sin haber mirado todos los posts por una cuestión de tiempo. Intentaré que no vuelva a ocurrir.
Y en cuanto al debate sobre Mandos, y su capacidad de ver todo cuanto sucede, parece realmente interesante. Coincido en el hecho que tiene que ser muy frustrante conocer el conjunto de la historia y no poder hacer nada para cambiarla (más aún con el poder que tiene Mandos como Vala que es), pero deberíamos ver hasta qué punto infundió Eru el conocimiento en Namo.
Además, aunque no lo creo, véte a saber si Namo no hizo nada en esa ocasión por el desaire que sabía que Fëanor iba a hacerles a los Valar (espero no ser demasiado irrespetuoso, compañero forero aludido )
Con la mañana llegó la esperanza, cuando se oyeron las trompetas de Turgon, que avanzaba con el principal ejército de Gondolin; porque habían estado apostados en el sur (...) y los Gondolindrim eran fuertes y estaban vestidos de cota de malla, y avanzaban en columnas resplandecientes como ríos de ac...