Ver publicación (Sobre Mandos)

Ver tema

fëanor666
fëanor666

#19 Respondiendo a: Javis Felagund

uy perdon...

se me escapo... dime que no estas enojado si tiito... :P
lo siento, se me fue la hebra esta vez, ayer no se que pasaba en el foro que no veia bien lo que escribia y lo tuve que hacer al tanteo, y ya que le puse enviar ya no podia hacer nada... lo siento de verdad...

Bueno

Acepto tus disculpas, sobrino. Y no uses "cut and paste" (para la penitencia), que no vale.

También las tuyas, Gondolindrim, pero te aclaro que no me "ofendiste" (ni mucho menos "tan profundamente"), sólo me cabreaste un poco, que es distinto.

Y en cuanto a lo de Mandos, no eres para nada irrespetuoso, pero . . . ¡eso sí que me saca de quicio!. Muchas veces dais vuelta las cosas, y decís "como sabía que iba a hacer tal cosa" . . . pero es al revés. Hice lo que hice EN PARTE por la cabezonería de los Valar, especialmente Námo. No, no se han portado nada bien conmigo. Tanta sabiduría . . . y el oscuro enemigo siempre se les escurría. Y ni siquiera me ayudaron a perseguirlo. Cobardes . . . y sus perritos falderos, los Vanyar, lo mismo. Bueno, que me enciendo en llamas. Lo he explicado muchas veces; si quieres, ahí te envío otro debate al respecto.

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=45366&c=969897979897999999

Saludos desde Vê.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...