Ver publicación (Sobre Mandos)
Ver tema#20 Respondiendo a: fëanor666
Bueno
Acepto tus disculpas, sobrino. Y no uses "cut and paste" (para la penitencia), que no vale.
También las tuyas, Gondolindrim, pero te aclaro que no me "ofendiste" (ni mucho menos "tan profundamente"), sólo me cabreaste un poco, que es distinto.
Y en cuanto a lo de Mandos, no eres para...
Gracias por todo
En fin, Fëanor, comprendo tu cabreo y espero que lo tomemos todo como lo que es: una broma.
Respecto a lo de darle vueltas a las cosas, no creo que te falte razón, pero precisamente para eso están foros como este, para que todos los que adoramos a Tolkien (y tú, como padre creador que es en última instancia, debes ser uno de ellos) podamos rompernos la cabeza intentando descubrir los misterios que no desveló.
En fin, gracias por la variedad de opiniones y los rompecabezas. Y la dirección del otro foro.
En fin, Fëanor, comprendo tu cabreo y espero que lo tomemos todo como lo que es: una broma.
Respecto a lo de darle vueltas a las cosas, no creo que te falte razón, pero precisamente para eso están foros como este, para que todos los que adoramos a Tolkien (y tú, como padre creador que es en última instancia, debes ser uno de ellos) podamos rompernos la cabeza intentando descubrir los misterios que no desveló.
En fin, gracias por la variedad de opiniones y los rompecabezas. Y la dirección del otro foro.
Con la mañana llegó la esperanza, cuando se oyeron las trompetas de Turgon, que avanzaba con el principal ejército de Gondolin; porque habían estado apostados en el sur (...) y los Gondolindrim eran fuertes y estaban vestidos de cota de malla, y avanzaban en columnas resplandecientes como ríos de ac...