Ver publicación (Más información sobre el Festival de Cine Fantástico de Málaga)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Tal y como os hablábamos en
otra noticia, próximamente se celebrará el Festival de Cine Fantástico de Málaga, en el que está anunciada una maratón con las 3 películas (las dos...
¡Qué suerte!
Ya quisiera yo poder ir a ese concierto, que tiene muy buena pinta.
Me gustaría saber, (aunque no voy a poder ir de ninguna de las maneras porque Malaga me pilla... un poquitín lejos,
) si la orquesta que toca es la de Ciudad de Málaga (creo que se llama así) Es que sé que la de Málaga es una orquesta muy, muy buena. Mi hermana que es violinista profesional dice que es de las mejores de España, si no la mejor. Su profesora de Londres quería que entrara en esa.
Lo digo porque no es lo mismo oir a una orquesta normalilla que a una buena orquesta. Y si es la buena, pues... me dará mucha más envidia. ¡Aaayyss!
Saludos y disfrutad del concierto.
Ya quisiera yo poder ir a ese concierto, que tiene muy buena pinta.
Me gustaría saber, (aunque no voy a poder ir de ninguna de las maneras porque Malaga me pilla... un poquitín lejos,

Lo digo porque no es lo mismo oir a una orquesta normalilla que a una buena orquesta. Y si es la buena, pues... me dará mucha más envidia. ¡Aaayyss!

Saludos y disfrutad del concierto.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...