Ver publicación (Más información sobre el Festival de Cine Fantástico de Málaga)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

¡Por cierto!

Un saludo en especial a Mago Hermético, Diamante d Quiebra L y a Aragorn24. ¡Un placer!

(Mensaje original de: Oriön)

Sobre el presentador...

....¿no os pareció un poco vergonzoso la actitud del presentador del concierto?. No me interpreteis mal, a mí el tono cínico y burlesco me encanta, pero me dió un poco de rabia el hecho de que, ni siquiera en la semana del cine fantástico, se tomara alguien en serio lo de "fantástico"; las chanzas y bromas fáciles cada vez que presentaba los temas eran constantes, que si brujitas por aquí , más escobas por allá, batallitas y espadas para referirse a Braveheart (curiosa forma de evocar la épica) y cuando presentó ESDLA..... que si elfos, hobbits y magos, trece horas de película y todavía no nos hemos enterado de nada y qué va a pasar con el dichoso anillo, todo en un tono burlesco del que se mofa de algo que considera infantil.
No sé, no me hizo ninguna gracia, eran las gracias de un ignorante, aunque puede que me equivoque y esté metiendo la pata hasta el fondo y al nota este le debamos esa maravilla de ayer, pero me dá que no.

En cuanto al concierto, coincido con casi todo lo que mencionas, es sencillamente impresionante escuchar una orquesta en directo, que perfección, que milimétrica precisión, que maravilla como se desarrolla la música. Sentí varios escalofríos, pero escuchar la música de Howard Shore en directo fue inolvidable, especialmente los violines,qué delicia, ¡Gracias a quién hiciera esto posible!!.
Me llevé una pequeña decepción porque yo esperaba que el coro entrara para ESDLA, pero, bueno, no se puede tener todo, no?
El año que viene a ver si el tal Campello se anima y se pone a currar con LDT y ERDR, que seguro que algo caerá.

Por cierto, ¿alguno sabeis algo de los conciertos que iba a dar Howard Shore??....ya sé que a Málaga no vendrá, pero después de lo de ayer, creo que iría hasta Barcelona.

En fin, un saludo a todos los bokerones, yo estaba sólo, pero suponía que debía de estar rodeado de Tolkiendilis....je, cualquiera se resiste!.

Namarië

(Mensaje original de: earendel)