Ver publicación (Actualización de <i>El Rincón de...</i>: Cuatro nuevos ensayos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hemos tardado más tiempo de lo esperado, pero por fin os ofrecemos gustosamente una actualización de una sección tal vez más académica de Elfenomeno de lo que os tenemos acostumbrados: El Rincón de.... En esta ocasión, os traemos dos nuevos ensa...
Qué pasada :·)
Ha sido todo un placer poder leer el ensayo de mi querido compi Edhel-dûr... (jejejeje... conozco ese ensayo desde que nació :P, como supongo que también lo conocen muchos visitantes de esta página)...
Por otro lado, y ya más objetivamente :P, también me han parecido muy interesantes los ensayos de Michael Martinez... Sobre todo el de las profecías/videncia/prescencia
. El otro, aunque es interesante, para mi gusto se basa demasiado en meras suposiciones, aunque, todo hay que decirlo, muy bien razonadas y expuestas... ¿Qué os parece a vosotros?
Sobre el de Eduardo Segura, no puedo decir mucho, ya que me ha parecido (a primera vista) que utiliza un lenguaje demasiado académico para mi gusto... pero, como todo, habrá que leerlo con algo más de tiempo (y ganas :P)... Y como me han soplado por ahí :P (gracias Eviore
), este ensayo fue hecho para un contexto académico determinado...
Un saludo, desde La casita de Illuin
Ha sido todo un placer poder leer el ensayo de mi querido compi Edhel-dûr... (jejejeje... conozco ese ensayo desde que nació :P, como supongo que también lo conocen muchos visitantes de esta página)...
Por otro lado, y ya más objetivamente :P, también me han parecido muy interesantes los ensayos de Michael Martinez... Sobre todo el de las profecías/videncia/prescencia

Sobre el de Eduardo Segura, no puedo decir mucho, ya que me ha parecido (a primera vista) que utiliza un lenguaje demasiado académico para mi gusto... pero, como todo, habrá que leerlo con algo más de tiempo (y ganas :P)... Y como me han soplado por ahí :P (gracias Eviore

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...