problema con el megatrailer

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Intento ver el supertrailer en la página oficial de LOTR y no puedo, se abre la páginita y se queda supuestamente cargando el trailer y nada pasa. Yo ya he visto otros videos ahí, por eso no tengo idea de que le pasa. Tengo Quicktime y funciona bien. Ayuuudaaaaaa

(Mensaje original de: ladyoftherings)
Permalink |
WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Intento ver el supertrailer en la página oficial de LOTR y no puedo, se abre la páginita y se queda supuestamente cargando el trailer y nada pasa. Yo ya he visto otros videos ahí, por eso no tengo idea de que le pasa. Tengo Quicktime y funciona bien. Ayuuudaaaaaa

(Mensaje original de: ladyofthe...

porque no mejor...

lo bajas, porque al menos el de mejor calidad es un archivo bastante grande, tal vez por eso nunca se carga, yo lo baje, esta genial
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...
Permalink |
Hiliat
Hiliat

Es que tarda muchísimo...

...en cargar. Tú déjalo así al menos veinte minutos o media hora y cargará. A mí me pasaba lo mismo.

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
Permalink |
Arwen_Undómiel
Arwen_Undómiel

yo creo..

debe ser porque se demora mucho... yo estuve casi media hora esperando antes de poder verlo

saludos desde el fin del mundo
Fundadora de Q.N.M.Y.T.D.A.V.L.V.E.E.C. (queremos, nos merecemos y tenemos derecho a ver las versiones extendidas en Chile)

U i vethed, na i onnad
A Eruchîn, ú-dano i faelas a hyn an uben tanatha le faelas
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

y yo tengo otro

Hace poco comenté mi problema en otro mensaje, pero ya va por la página 2 y adentrándose por las profundidades del foro así que volveré a probar suerte por si alguien puede aclararme cuál es el problema que tiene mi ordenador. Le estaré muuuuuuuuy agradecida.

Cada vez que entro en la página para bajar el supertrailer me salta un mensaje del Explorer que dice exactamente lo siguiente:

"Esta página contiene información potencialmente peligrosa para un control de ActiveX. La configuración de seguridad actual impide la ejecución de controles de esta forma. Puede que la página no se muestre correctamente."

Efectivamente la página no se muestra correctamente, más que nada porque se queda totalmente en blanco. Ya he estado tratando de cambiar diferentes opciones de seguridad del Explorer pero no consigo que me deje cargar la página. Y esto me sucede muy a menudo cuando intento bajarme algún vídeo de trailers y similares.

¿A alguien se le ocurre cómo puedo solucionar este problema y/o bajarme el trailer de alguna forma?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

y yo tengo otro

Hace poco comenté mi problema en otro mensaje, pero ya va por la página 2 y adentrándose por las profundidades del foro así que volveré a probar suerte por si alguien puede aclararme cuál es el problema que tiene mi ordenador. Le estaré muuuuuuuuy agradecida.

Cada vez que ent...

Enlaces directos al trailer

Tu problema es que tienes la seguridad muy alta del navegador, y no te deja ejecutar controles ActiveX. Tienes que entrar en la opción de seguridad y poner seguridad media, o directamente en las opciones de personalización, buscar el apartado de ActiveX y marcar la casilla que permite usarlo...

De todas formas, en las noticias tenéis los enlaces directos, en resolución alta y media. Pinchaís en el enlace con el botón derecho del ratón, dais a la orden "Guardar destino como..." y ya está...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#7 Respondiendo a: Anónimo

Enlaces directos al trailer

Tu problema es que tienes la seguridad muy alta del navegador, y no te deja ejecutar controles ActiveX. Tienes que entrar en la opción de seguridad y poner seguridad media, o directamente en las opciones de personalización, buscar el apartado de ActiveX y marcar la casil...

Muchas gracias

Esta vez lo he conseguido!! Lo curioso es que incluso rebajando las condiciones de seguridad estándares me seguía dando el mismo problema. Al final he cambiado todas las opciones referentes al ActiveX y ya funciona. Y no me había dado cuenta de que guardando directamente también funcionaba, si es que....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Hiliat

Es que tarda muchísimo...

...en cargar. Tú déjalo así al menos veinte minutos o media hora y cargará. A mí me pasaba lo mismo.

Un saludo,
Hiliat

Ya lo ví, gracias a todos (n/t)

(Mensaje original de: ladyoftherings)
Permalink |