Ver publicación (LCDA en antena 3)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Hoy he visto un anuncio en antena · en el que informa que próximamente se emitirá LCDA. No es el mismo del peliculón en el que anuncian todas las películas de la temporada, sino uno indiviidual, en el que se ve unas letras en lengua oscura, el anillo "flotando" y una mano que lo atrapa, así que yo creo que si no la ponen la semana que viene probablemente la emitan la siguiente.
(No sabía si abrir un debate sobre ello o mandarlo al correo de elfenomeno para las noticias, pero como aún no se el dia ni la hora, pues no me ha parecido prudente)

Lo que ya no se es si emitirán la extendida, la verdad que ya que se ponen podrían hacerlo, aunque lo dudo.
¿qué pensais vosotros? ¿la vais ver?
Seguramente pase que empiece a verla y cuando comiencen los 15 primeros minutos de anuncios me plante el DVD

Anda que no aprovechan ni nada el tirón de los Oscars, seguro que estaban esperando a la ceremonia para emitir la película.

Otro cuestión, de los que habéis visto el resumen de los Oscars en canal+, ¿son cosas mías o la traducción era un poco...? Lo digo porque me pareció ver en los subtitulos de una canción el nombre de "Spigel" en lugar de "Smeagol", y luego en lugar de "la joven de la perla" decían "la chica de la perla", y hay alguna que otra metedura de pata más que no me acuerdo. Aparte de eso me gustó mucho, yo no se por qué dicen que la ceremonia fue aburrida, será que se esperaban comentarios más "apasionados" en los agradecimientos, como si no tuviéramos ya suficiente Crónicas Marcianas o Salsa Rosa (creo que nos estamos malacostumbrando a tanta polémica)

Un saludín a tod@s

(Mensaje original de: Lobelia Marujilla)