LCDA en antena 3

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hoy he visto un anuncio en antena · en el que informa que próximamente se emitirá LCDA. No es el mismo del peliculón en el que anuncian todas las películas de la temporada, sino uno indiviidual, en el que se ve unas letras en lengua oscura, el anillo "flotando" y una mano que lo atrapa, así que yo creo que si no la ponen la semana que viene probablemente la emitan la siguiente.
(No sabía si abrir un debate sobre ello o mandarlo al correo de elfenomeno para las noticias, pero como aún no se el dia ni la hora, pues no me ha parecido prudente)

Lo que ya no se es si emitirán la extendida, la verdad que ya que se ponen podrían hacerlo, aunque lo dudo.
¿qué pensais vosotros? ¿la vais ver?
Seguramente pase que empiece a verla y cuando comiencen los 15 primeros minutos de anuncios me plante el DVD

Anda que no aprovechan ni nada el tirón de los Oscars, seguro que estaban esperando a la ceremonia para emitir la película.

Otro cuestión, de los que habéis visto el resumen de los Oscars en canal+, ¿son cosas mías o la traducción era un poco...? Lo digo porque me pareció ver en los subtitulos de una canción el nombre de "Spigel" en lugar de "Smeagol", y luego en lugar de "la joven de la perla" decían "la chica de la perla", y hay alguna que otra metedura de pata más que no me acuerdo. Aparte de eso me gustó mucho, yo no se por qué dicen que la ceremonia fue aburrida, será que se esperaban comentarios más "apasionados" en los agradecimientos, como si no tuviéramos ya suficiente Crónicas Marcianas o Salsa Rosa (creo que nos estamos malacostumbrando a tanta polémica)

Un saludín a tod@s

(Mensaje original de: Lobelia Marujilla)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hoy he visto un anuncio en antena · en el que informa que próximamente se emitirá LCDA. No es el mismo del peliculón en el que anuncian todas las películas de la temporada, sino uno indiviidual, en el que se ve unas letras en lengua oscura, el anillo "flotando" y una mano que lo atrapa, así que yo c...

Yo vi el anuncio de la proxima emision esta noche, y bueno, no creo que tarden demasiado en emitirla, como mucho un par de semanas.
Desde luego, lo que tengo muy, pero que muy claro es que voy a tener que llevarme un buen arsenal de provisiones(palomitas, pipas, refrescos, ...), porque si la pelicula por si sola dura bastante, no quiero ni imaginarme cuanto va a durar en antena 3!

Lo que comentabas de los Oscars...yo tambien vi que ponia Spigel!!! Pensé que era la única que lo habia visto!!!
La gala para mi punto de vista estuvo entretenida, claro que tambien hay que tener en cuenta que no vi la version extendida, yo vi la version resumida del lunes.

Saludos.

(Mensaje original de: eldalieva)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hoy he visto un anuncio en antena · en el que informa que próximamente se emitirá LCDA. No es el mismo del peliculón en el que anuncian todas las películas de la temporada, sino uno indiviidual, en el que se ve unas letras en lengua oscura, el anillo "flotando" y una mano que lo atrapa, así que yo c...

Yo sólo la veré...

.... si es la versión extendida (que tengo en dvd) y ese día estoy especialmente disgustada conmigo misma y necesito martirizarme de algún modo para redimirme .... vamos, que ni de casualidad pienso verla

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Vülzen
Vülzen

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo sólo la veré...

.... si es la versión extendida (que tengo en dvd) y ese día estoy especialmente disgustada conmigo misma y necesito martirizarme de algún modo para redimirme .... vamos, que ni de casualidad pienso verla

Si la tienes...

Si la tienes es una tontería verla y tragarte 3/4 de hora de anuncio además de estar en vela hasta las 1 y pico de la mañana un lunes
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Vülzen

Si la tienes...

Si la tienes es una tontería verla y tragarte 3/4 de hora de anuncio además de estar en vela hasta las 1 y pico de la mañana un lunes

Ya te digo .....

.... que como no me salga una vena masoquista no entraré en las estadísticas de espectadores de Antena 3 ... que ya escarmenté con "Gladiator" .... y no me pillan otra vez
Y tu previsión de la 1 y pico me parece muy optimista ..... durará más la peli de los anuncios que la de La Comunidad .....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Ya te digo .....

.... que como no me salga una vena masoquista no entraré en las estadísticas de espectadores de Antena 3 ... que ya escarmenté con "Gladiator" .... y no me pillan otra vez
Y tu previsión de la 1 y pico me parece muy optimista ..... durará más la peli de los anunci...

Ya te digo .....

yo si pienso verla, pero más que nada porque me hace ilusión verla con mis padres(así descubren porque estoy tan obsesionado) y no tengo el dvd. me gustaria que fuese la extendida, pero no creo. Eso sí habrá que tomar mucho café par poder aguantar, no por la peli sino por los anuncios. Apuesto que vemos más veces el anuncio de la coca cola que a Gandalf. Ojala no se pasen con los anuncios.Saludos.

(Mensaje original de: samsagazgamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

a mi me encantaron

...........me rei muchísimo cn Billy Crystal que, por cierto, ha sido criticado en un conocido programa de tv, y aún no entiendo muy bien pq. Y respecto a LCDA en Antena3, cn los anuncios que ponen de 8 años y más, nos puede dar la extendida de ERDR viéndola. Y si, lo de Spigel yo también lo vi y no lo entendi

(Mensaje original de: Cristhabel_2_0)
Permalink |
Tob bolsudo
Tob bolsudo

#7 Respondiendo a: Anónimo

a mi me encantaron

...........me rei muchísimo cn Billy Crystal que, por cierto, ha sido criticado en un conocido programa de tv, y aún no entiendo muy bien pq. Y respecto a LCDA en Antena3, cn los anuncios que ponen de 8 años y más, nos puede dar la extendida de ERDR viéndola. Y si, lo de Spig...

las teles publicas van a la quiebra

...me parece fantástico que emitan la peli para que la gente que no tenga dvd la pueda ver , pero lo que será la leche es lo de los cortes publicitarios.
Yo hace siglos que no veo una peli entera de las de la tele.Las veia cuando era estudiante y no teniamos video ni dvd en el piso , y creo que ya entonces no las conseguia terminar...
Creo que las teles publicas se van a ir hundiendo poco a poco , esto de poner LCDA es un parche pa ir tirando , pero el conjunto es tan penoso que yo ya no veo más que los simpsons , y a veces en divx asi que...
Internet es la puntilla final de las teles publicas.En EEUU el fenómeno es aun mayor , hay una migración masiva de telespectadores jovenes a internet y los videojuegos...
Es una lástima , con lo que chupé de tele en los 80!
Pues nada , el que tenga valor , que la vea enteretica y sin zappear , eh?

Hobbit soy
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Soy un hobbit , un mediano
y a Sauron doy por el ano!
Viva La Comarca!!!
Permalink |