Ver publicación (LCDA en antena 3)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
a mi me encantaron
...........me rei muchísimo cn Billy Crystal que, por cierto, ha sido criticado en un conocido programa de tv, y aún no entiendo muy bien pq. Y respecto a LCDA en Antena3, cn los anuncios que ponen de 8 años y más, nos puede dar la extendida de ERDR viéndola. Y si, lo de Spig...
las teles publicas van a la quiebra
...me parece fantástico que emitan la peli para que la gente que no tenga dvd la pueda ver , pero lo que será la leche es lo de los cortes publicitarios.
Yo hace siglos que no veo una peli entera de las de la tele.Las veia cuando era estudiante y no teniamos video ni dvd en el piso , y creo que ya entonces no las conseguia terminar...
Creo que las teles publicas se van a ir hundiendo poco a poco , esto de poner LCDA es un parche pa ir tirando , pero el conjunto es tan penoso que yo ya no veo más que los simpsons , y a veces en divx asi que...
Internet es la puntilla final de las teles publicas.En EEUU el fenómeno es aun mayor , hay una migración masiva de telespectadores jovenes a internet y los videojuegos...
Es una lástima , con lo que chupé de tele en los 80!
Pues nada , el que tenga valor , que la vea enteretica y sin zappear , eh?
...me parece fantástico que emitan la peli para que la gente que no tenga dvd la pueda ver , pero lo que será la leche es lo de los cortes publicitarios.
Yo hace siglos que no veo una peli entera de las de la tele.Las veia cuando era estudiante y no teniamos video ni dvd en el piso , y creo que ya entonces no las conseguia terminar...
Creo que las teles publicas se van a ir hundiendo poco a poco , esto de poner LCDA es un parche pa ir tirando , pero el conjunto es tan penoso que yo ya no veo más que los simpsons , y a veces en divx asi que...
Internet es la puntilla final de las teles publicas.En EEUU el fenómeno es aun mayor , hay una migración masiva de telespectadores jovenes a internet y los videojuegos...
Es una lástima , con lo que chupé de tele en los 80!
Pues nada , el que tenga valor , que la vea enteretica y sin zappear , eh?
Hobbit soy
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Soy un hobbit , un mediano
y a Sauron doy por el ano!
Viva La Comarca!!!
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,