Ver publicación (Trailer del documental de John Howe)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La compañía Solid Entertainment está filmando un documental sobre la vida y obra de John Howe, uno de los más importantes ilustradores de Tolkien. En la web oficial podéis descargar un trailer del mismo en form...
Ays! a buena hora
Yo que en nada haré un trabajo sobre él para clase deHistoria de la Ilustración (precisamente ando preguntando por ello en el foro de fenomenos) y sacan el DVD pa mucho después, me hubiera venido de perlas
Aun asi, sera miooooooo
PD ¿esto no tendría que ir en el foro de fenómenos?

Yo que en nada haré un trabajo sobre él para clase deHistoria de la Ilustración (precisamente ando preguntando por ello en el foro de fenomenos) y sacan el DVD pa mucho después, me hubiera venido de perlas

Aun asi, sera miooooooo

PD ¿esto no tendría que ir en el foro de fenómenos?
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...