Trailer del documental de John Howe
#1 Respondiendo a: Anónimo
La compañía Solid Entertainment está filmando un documental sobre la vida y obra de John Howe, uno de los más importantes ilustradores de Tolkien. En la web oficial podéis descargar un trailer del mismo en form...
... que paso con John Howe?
Yo crei q trabajaba junto con Alan Lee en los diseños de los paisajes de las peliculas... xq no lo nominaron junto con el? O quizas trabajo solo en LCDA, pero lo veo poco probable... se sabe algo?
saludos y gracias
(Mensaje original de: -Adanedhel-)
#2 Respondiendo a: Anónimo
por cierto...
... que paso con John Howe?
Yo crei q trabajaba junto con Alan Lee en los diseños de los paisajes de las peliculas... xq no lo nominaron junto con el? O quizas trabajo solo en LCDA, pero lo veo poco probable... se sabe algo?
saludos y gracias
(Mensaje original de: -Adanedhel-)
eso si, estaba en la fiesta de TORN abrazando a Dominic Monaghan, ni idea si ganó o no.
(Mensaje original de: Rianna_d)
#3 Respondiendo a: Anónimo
No se si le dieron el oscar...pero
eso si, estaba en la fiesta de TORN abrazando a Dominic Monaghan, ni idea si ganó o no.
(Mensaje original de: Rianna_d)
Alan Lee y Dan Hennah son los encargados de los decorados....
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
La compañía Solid Entertainment está filmando un documental sobre la vida y obra de John Howe, uno de los más importantes ilustradores de Tolkien. En la web oficial podéis descargar un trailer del mismo en form...

Y la casa es un encanto

(Mensaje original de: amdriel)

Yo que en nada haré un trabajo sobre él para clase deHistoria de la Ilustración (precisamente ando preguntando por ello en el foro de fenomenos) y sacan el DVD pa mucho después, me hubiera venido de perlas

Aun asi, sera miooooooo

PD ¿esto no tendría que ir en el foro de fenómenos?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#6 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Ays! a buena hora
![]()
Yo que en nada haré un trabajo sobre él para clase deHistoria de la Ilustración (precisamente ando preguntando por ello en el foro de fenomenos) y sacan el DVD pa mucho después, me hubiera venido de perlas![]()
Aun asi, sera miooooooo![]()
PD ¿esto no tendría que ir en el foro...
Una preguntilla.... que estudias para tener una asignatura que se llama Historia de la Ilustración, lo digo por que conozco a alguien que quiere ser ilustrador, pero no tiene muy claro que escuelas hay sobre el tema....¿es una academia privada? Yo estoy un poco mayor, y no se como funciona lo del bachillerato artístico y todo eso para poder aconsejarle.
Saludos
(Mensaje original de: grafittos)
Noticia introducida por Liberty
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Una preguntilla...off-topic
Una preguntilla.... que estudias para tener una asignatura que se llama Historia de la Ilustración, lo digo por que conozco a alguien que quiere ser ilustrador, pero no tiene muy claro que escuelas hay sobre el tema....¿es una academia privada? Yo estoy un poco mayor, y...
yo estudie en la escuela de Arte de mi ciudad, dos años de Bachillerato de Arte, y ahora estoy estudiando en el mismo sitio, un ciclo superior llamado Ilustración...

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#8 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
pues
yo estudie en la escuela de Arte de mi ciudad, dos años de Bachillerato de Arte, y ahora estoy estudiando en el mismo sitio, un ciclo superior llamado Ilustración...![]()

Genial!!....muchisimas gracias, Lily

Mi colega está un poco perdido.... supongo que igual que yo cuando tenía 15 años, y lo único que le gusta hacer es dibujar. Miraré en la página del Ministerio de educación, a ver si se da ese ciclo superior de ilustración en Madrid.
Lo dicho.... muchísimas gracias
P.D.: Ánimo con tu trabajo de historia de la ilustración

(Mensaje original de: grafittos)