Consejos sobre responder a aquellos
por ejemplo, un forista aca: http://forum.sugoi.com.pe/index.php?s=855430894582a2f219390943ebfa00eb&act=ST&f=38&t=7184&st=16 escribe:
Sinceramente es una pena como se ha devaluado el oscar este año...
Segun la academa LoTR es la mejor pelicula de todos los tiempos junto a titanic ( otra fiasco) y a Ben-Hur...
Sinceramente el de mejor director se lo hubiera dado a Sofia Coppola, pero se lo dieron a Peter Jackson no entiendo para q le dieron el de mejor guion adaptado y encima este otro.
Francamente me hubiera gustado q ganara 8 o 9 Oscars pero 11 es una falta de respeto al publico, osea mientras mas plata le pongas a tu pelicula mas oscars asegurados
Dice el que postea es una falta de respeto al público que se haya ganado 11 oscars
La gente habla por hablar realmente...
Otro aquí dice:
http://www.americatv.com.pe/phpBB2/viewtopic.php?t=257&start=120
que Peter no se lo merecía porque el trabajo practicamente se lo hacían otros y clint eastwood si hacia casi todo el trabajo de dirección
Cuando todos sabemos por los dvds que hasta construyeron ese sistema para estar conectados desde cualquier parte del mundo con peter y verificara todo...
estuve respondiendo con lo que podía, pero a veces una se queda corta de palabras, siente que la gente es ignorante y nunca va a entender, que hacen ustedes en esas ocasiones? como responden? No les molesta?? se que a muchos seguro les molesta todo pero simplemente lo ignoran, no lo sé, pero yo a veces siento que tengo el 'deber' de defender lo que quiero y me molestan esas cosas y siempre respondo jaja
En este enlace de terra que estaba en las noticias del fenomeno por ejemplo, leí los peores comentarios
http://www.terra.es/cine/foro/portada.cfm?IDconversacion=148288&idcanal=85&nivel=2&IDforo=288&idcategoria=75&veresq=1
desearía poder hacer lo que hacen muchos, simplemente ignorarlos, pero no puedo, no puedo con mi genio.
(Mensaje original de: Rianna_d)
#1 Respondiendo a: Anónimo
.... a aquellos que le hechan mierda a los premios del ROTK, es siempre sabido que después de que una película gana el oscar, se le viene el usual 'backlash' siempre pasa, y con nuestra peli no hay excepción, ya voy leyendo en algunos foros sobre cine en general, comentarios de gente entusiata que a...

Tampoco es cuestión de entenderte, te puedo entender, pero éso no implica que me "convenzas", que cambie mi opinión para aceptar la tuya.
Está bien que defiendas tus opiniones(que no son únicas y verdaderas) ante lo que puedas considerar un ataque, pero no caer en el mismo juego de atacar lo que es una opinión distinta a la tuya.

(Mensaje original de: amdriel)
#2 Respondiendo a: Anónimo
No es que la gente sea ignorante (aunque haberlos haylos
) es que, simplemente, opina de forma diferente a tí.
Tampoco es cuestión de entenderte, te puedo entender, pero éso no implica que me "convenzas", que cambie mi opinión para aceptar la tuya.
Está bien que defiendas tus opiniones(que no...
Caeriamos en el mismo saco de quienes te atacan.
#3 Respondiendo a: Anónimo
A eso sin, sin atacar...
Caeriamos en el mismo saco de quienes te atacan.
Si vos te vas a poner a tratar de hacer entender a todos, eso es imposible, hay veces en que la gente se pasa de la raya y se pone agresiva en los comentarios, pero vos sabés que no tienen razón, molest muchas veces la intolerancia de muchos, pero que vamos a hacer, dejálos.
#4 Respondiendo a: Anónimo
ignoralos amiga...
Si vos te vas a poner a tratar de hacer entender a todos, eso es imposible, hay veces en que la gente se pasa de la raya y se pone agresiva en los comentarios, pero vos sabés que no tienen razón, molest muchas veces la intolerancia de muchos, pero que vamos a hacer, dejálos....
...mi prima sentada al lado...para todos los q sientan lo mismo
gracias, mejor hago caso a ese consejo.
#4 Respondiendo a: Anónimo
ignoralos amiga...
Si vos te vas a poner a tratar de hacer entender a todos, eso es imposible, hay veces en que la gente se pasa de la raya y se pone agresiva en los comentarios, pero vos sabés que no tienen razón, molest muchas veces la intolerancia de muchos, pero que vamos a hacer, dejálos....
... dónde acaba la intolerancia del resto y dónde empieza la mía... todos tenemos una dosis, mayor o menor, de intolerancia, pero no solemos verla, o, directamente, la ignoramos ...

.... a aquellos que le hechan mierda a los premios del ROTK, es siempre sabido que después de que una película gana el oscar, se le viene el usual 'backlash' siempre pasa, y con nuestra peli no hay excepción, ya voy leyendo en algunos foros sobre cine en general, comentarios de gente entusiata que a...

Una reflexión...
¿Que hubierais pensado si ERDR no se hubiera llevado ningun oscar?¿No estariamos poniendo a parir a las otras películas, diciendo que es una injusticia?¿Si el oscar a la mejor dirección se lo hubiera llevado Sofia Coppola (que lo merecia en mi modesta opinión) no hubierais dicho que era por enchufe?

Seamos serios por favor.... si pensabais que en años anteriores los premios eran injustos porque no se premió a ESDLA, ¿ahora los premios son justos porque ha sido premiada en todas las categorías? No. Siempre han sido injustos, este año tambien, y el año que viene tambien lo serán.

Hace unas semanas nadie daba valor a los oscars como reconocimiento a la calidad de una película.... y ahora tienen una credibilidad aplastante. En serio, que alguien me lo explique porque mi única neurona orca no da de sí para entender esto.
Saludetes

P.D.: Por cierto... Rianna_d...¿sufres desdoblamiento de personalidad?

P.D.II: ........no te lo tomes a mal... es una broma

(Mensaje original de: grafittos)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Un poco de seriedad
![]()
Una reflexión...
¿Que hubierais pensado si ERDR no se hubiera llevado ningun oscar?¿No estariamos poniendo a parir a las otras películas, diciendo que es una injusticia?¿Si el oscar a la mejor dirección se lo hubiera llevado Sofia Coppola (que lo merecia en mi modesta opin...
.
La verdad es que los oscars nos tienen que importar muy poco.
Creo que no es faltar a la verdad que la fiesta de los oscars no es una fiesta del cine..sino del glamour. Importa más un traje bonito , o un escote, o...dios que bien le sientan los años a Sean Connery... que el cine (vale ,vale ..quiza me he pasado un poco..pero el glamour no es cine y la pasarela esa roja o rosita es un canto a la hipocresia).
Tambien es verdad que los oscars se han dado varias veces a peliculas que no se las merecian , como he oido muchas veces a foreros que hay aqui, sobretodo cuando no se las dieron a LCDA y LDT.
Lo que tiene que importar es si realmente has disfrutado con la pelicula y si vas a seguir disfrutando con ella. Los meritos de la pelicula se miden con los de otras peliculas en los oscars y ya es de por si un lenguaje envenenado. A mi me gustaron peliculas que no fueron premiadas y tampoco pongo el grito en el cielo.
Para nosotros lo mejor que podemos hacer ante las criticas , es pensar en si tiene razon o no , y argumentar nuestras razones. Yo no creo que ERDR tuviera que tener tantos premios. Es mi opinion. Y la pelicula me encanto, creo que por mi devocion por le mundo de Tolkien y lo magnificamente que PJ lo ha retratado. Pero tenemos que pensar si realmente PJ ha hecho algo novedoso y sobretodo si ha contado bien una buena historia . Pongamonos a discutir estas cosas. Con razones y si quereis compararlo con otras peliculas, compararlo. ERDR tambien tiene fallos.
Namarie
(Mensaje original de: Ancalagon28)
Alguien dijo por ahi "Cuando un genio nace los necios del mundo conspiran en su contra"
Es cierto
Promotor para que en el Retorno del Rey se incluyan secuencias de tiempo bala en las escenas de accion.

.........en los Oscars, no influyen las votaciones de la gente de a pie????? es decir, mediante encuestas? Gracias
(Mensaje original de: Cristhabel_2_0)
#6 Respondiendo a: Anónimo
ese es el consejo d ...
...mi prima sentada al lado...para todos los q sientan lo mismo
gracias, mejor hago caso a ese consejo.
Menudo monlógo te acabas de echar, Rianna. Lo malo es que no he entendido nada, y eso que las frases son cortitas :P

(Mensaje original de: Warren Keffer)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Menudo monólogo
Menudo monlógo te acabas de echar, Rianna. Lo malo es que no he entendido nada, y eso que las frases son cortitas :P![]()
... al parecer intervenía también su prima

...¿Que se le puede responder a una persona tan intolerante que no puede admitir otras opiniones diferentes a la suya?
¿Acaso conoces algo llamado "Libertad de expresión"?
¿Y la Tolerancia te suena más?
..........Ten tu opinión y deja opinar a los demás..¡Que este es un país democrático!....afortunadamente..........

En serio......... ¿Tu has entendido algo de esas películas que dices que te gustan tanto?
Y por favor, un poco menos de genio y más de carácter
Un saludo!!

(Mensaje original de: Raima)
#14 Respondiendo a: Anónimo
Mi pregunta seria...
...¿Que se le puede responder a una persona tan intolerante que no puede admitir otras opiniones diferentes a la suya?
¿Acaso conoces algo llamado "Libertad de expresión"?
¿Y la Tolerancia te suena más?
..........Ten tu opinión y deja opinar a los demás..¡Que este es un país...
Tu eres la que has abierto este post lleno de intolerancia hacia las opiniones de esas personas sobre los premios y tú misma buscas la respuesta. Increíble.
No tengo más que decir.
#15 Respondiendo a: Anónimo
Flipando en colorines
Tu eres la que has abierto este post lleno de intolerancia hacia las opiniones de esas personas sobre los premios y tú misma buscas la respuesta. Increíble.
No tengo más que decir.
Raima, que te he confundido con Rianna

Tú lo has dicho mejor que nadie: ¿qué le pasa a esa gente? Pues nada, simplemente dan su opinión. Al menos respetan a otros, no como algunos de este post.
Mis disculpas de nuevo, Raima :P