Ver publicación (la escena mas emotiva)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
No puedo elegir solo una.
Hola. Yo también me quedo con la escena en la que Sam carga con Frodo a la espalda en la ladera del Monte del Destino. A esas alturas creo que ya había gastado varios clinex. Pero también recuerdo especialmente la escena en la que Sam recuerda a Rosita y dice "si me hubier...
No puedo elegir solo una.
Lo pones dificil de verdad, ¿ elegir una sola escena? ¡¡¡ lo siento para mi imposible¡¡¡¡, me gustan varias:
- Cuando Sam carga con Frodo.....
- La maravillosa arenga de Theoden y la posterior embestida de los Rohirrim....
- La coronación de Aragorn y el detalle de todos con los hobbits, " sublime"....
- Y aunque no sea del Retorno del rey: - El comienzo de la Comunidad del Anillo con el Anillo Unico y demás, y - la persecución de los Espectros del Anillo con Arwen y Frodo, y la escena de estos en el rio.
SALU2. a todos, ya salí de Fangorn y me dirigo a Edoras.
(Mensaje original de: RÛDHORE)
Lo pones dificil de verdad, ¿ elegir una sola escena? ¡¡¡ lo siento para mi imposible¡¡¡¡, me gustan varias:
- Cuando Sam carga con Frodo.....
- La maravillosa arenga de Theoden y la posterior embestida de los Rohirrim....
- La coronación de Aragorn y el detalle de todos con los hobbits, " sublime"....
- Y aunque no sea del Retorno del rey: - El comienzo de la Comunidad del Anillo con el Anillo Unico y demás, y - la persecución de los Espectros del Anillo con Arwen y Frodo, y la escena de estos en el rio.
SALU2. a todos, ya salí de Fangorn y me dirigo a Edoras.
(Mensaje original de: RÛDHORE)