Ver publicación (la escena mas emotiva)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Pues sin duda...
Para mi de ERDR es los puertos grises.Sinceramente no esperaba que fuera tan emotiva,y la verdad es que realmente me toco la vena sensible pues creo que es realmente emotiva y con esa musica de fondo vamos...
(Mensaje original de: Reinart)
Ufff... los puertos grises :·(
Me alegro que te haya gustado esa escena... pero a mi me decepcionó mucho :-/... sí, los puertos grises de la peli son para mi demasiado grises... Supongo que PJ quería transmitir una sensación de abandono... pero, para mi gusto, a esta escena le falta "magia"... Nusé... seguramente porque yo tengo una imagen preestablecida... pero creo que el barco debería haber sido blanco (brillante y blanco
) y en el agua se podría haber puesto algo más de bruma... y no sé... algo más que le hubiera dado algo más de "magia"... (jos... qué difícil es poder explicar con palabras lo que uno imagina y siente
)
Un saludo, desde La casita de Illuin
Me alegro que te haya gustado esa escena... pero a mi me decepcionó mucho :-/... sí, los puertos grises de la peli son para mi demasiado grises... Supongo que PJ quería transmitir una sensación de abandono... pero, para mi gusto, a esta escena le falta "magia"... Nusé... seguramente porque yo tengo una imagen preestablecida... pero creo que el barco debería haber sido blanco (brillante y blanco

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...