Ver publicación (la escena mas emotiva)
Ver tema#17 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
LA que dices
Frodo y Sam ascenciendo al monte mientras Mordor rodea al ejército en el Morannon; los dos hobbtis caen y Frodo sigue arrastrándose hasta que no puede más y Sam se intenta levantar para cogerlo mientras el fondo el monte escupe fuego y ceniza...
Momento taquicardico y de llantina :'...
ups que no añadi
que cuando le levanta y suena Into The West ES EL MOMENTO ... Ay, esa escna... siempre lloro aunque sea dos lagrimas furtivas (es mi forma de llorar con ESDLA que le vamos a hacer ¬¬) Y eso es mucho para mi :P Ojala llorara mas :P
que cuando le levanta y suena Into The West ES EL MOMENTO ... Ay, esa escna... siempre lloro aunque sea dos lagrimas furtivas (es mi forma de llorar con ESDLA que le vamos a hacer ¬¬) Y eso es mucho para mi :P Ojala llorara mas :P
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...