Ver publicación (la escena mas emotiva)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#20 Respondiendo a: Anónimo

-Sam y Frodo por Mordor, y Sam llevándole a hombros.
-Cuando Merry y Pippin tienen que separarse.

Luego hay muchas que me gustan, que me hacen vibrar, saltar en el asiento... pero las más emotivas esas dos. Una lástima que otras del libro que pensaba que era obligatorio que fueran tremendas se q...

Lo corroboro. XD

Pero prima Lobelia, creo que te dejas una:
Cuando Sam cree que Frodo ha muerto en el antro y le dice lo de "Despierte. No vaya a donde no pueda seguirle"... En esa parte creí que te ahogabas. (Y eso que no la has visto en inglés, cuidado cuando tengas el DVD. Respira. )

Yo, si solo puedo elegir una me quedo con la que hace que me caigan lágrimas de repente. Sam llevando a Frodo.

Pero hay muchas más, la carga de los rohirrim, Gandalf con Pippin subiendo por Minas Tirith, todos arrodillándose antes los hobbits, las miradas de los hobbits en la taberna sin decir nada y luego Sam levantándose... como ha dicho alguien la mirada de Sam a Frodo cuando este se despierta después del final de todas las cosas...

Y en cuanto a los Puertos... yo en esa parte lloro, pero creo que es porque sé que Frodo se va y recuerdo el libro más que por lo que veo (excepto la última mirada de Frodo, que esa es tremenda. )
Han quedado un poco frios, demasiados abrazos tal vez, y cuando alguien se abraza no hay cruces de miradas que son las que más llegan. No sé, algo falla.
Pero vamos, que yo lloro igual, porque solo con recordar esa parte del libro puedo ponerme a llorar ahora mismo.

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...