Ver publicación (la escena mas emotiva)
Ver tema#35 Respondiendo a: Anónimo
Es difícil elegir...
Estamos hablando de motivas:
Bueno, pues de LCDA me quedo con la escena del río, en la que Frodo decide irse solo y Sam se echa al agua por seguirle
En L2T pues creo que la de Theoden llorando delante de la tumba de su hijo y dice aquello de "ningun padre debería enterrar a...
que va a ser dificil elegir
amos a ver... si fuera elegir las más emotivas pues vale la discusión. Pero para mí no tiene comparación con nada la carga de los rohirrim. esos escasos segundos me hicieron ir al cine otras cuatro veces. Desde el choque de las lanzas contra la espada de theoden, los gritos de muerteeeee, pero sobre todo cuando grita éowyn y se abre el plano a todos los que son con el sol saliendo... ay que delicia. (Por cierto, mi madre dijo que podian haber pintado unos pocos jinetes más, que eran pocos)
amos a ver... si fuera elegir las más emotivas pues vale la discusión. Pero para mí no tiene comparación con nada la carga de los rohirrim. esos escasos segundos me hicieron ir al cine otras cuatro veces. Desde el choque de las lanzas contra la espada de theoden, los gritos de muerteeeee, pero sobre todo cuando grita éowyn y se abre el plano a todos los que son con el sol saliendo... ay que delicia. (Por cierto, mi madre dijo que podian haber pintado unos pocos jinetes más, que eran pocos)
Con tristeza hemos de separarnos, más no con desesperación. Mira, no estamos sujetos para siempre a los confines de este mundo, y del otro lado hay algo más que recuerdos.