Ver publicación (la escena mas emotiva)

Ver tema

alaluna
alaluna

#36 Respondiendo a: laurelindorean

que va a ser dificil elegir

amos a ver... si fuera elegir las más emotivas pues vale la discusión. Pero para mí no tiene comparación con nada la carga de los rohirrim. esos escasos segundos me hicieron ir al cine otras cuatro veces. Desde el choque de las lanzas contra la espada de theoden, los gri...

¿te has dado cuenta...

...aunque seguro que sí, en la escena de LDT a la que te refieres(la de "¿A qué temeis, mi señora?")que es cuando Aragorn le dice lo de "Sois hija de Reyes, escudera de Rohan. No creo que ese sea vuestro destino" a Eowyn, en ese momento, cuando se aprecia perfectamente que Eowyn se ha enamorado de Aragorn?
Seguro que todo el mundo se dio cuenta al verlo, pero es que me encantó que fuese ahí, me encanta la interpretación de Miranda Otto. Me parece un grandísimo momento, y por supuesto se me acelera el corazón al recordarlo. es increíble.
P.D.ya se que no tiene que ver con el post en especial, pero no he podido resistirme a ponerlo.
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...