Ver publicación (la escena mas emotiva)

Ver tema

Ar_pharazon
Ar_pharazon

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bien, bien...se hizo justicia y se le dio a la trilogía los Oscares que merecía, digo trilogía porque no olviden que es una sola película dividida en tres partes. En nueve horas hay mucho banquete de buenas escenas. de la 1ª y 2ª parte ya se ha escrito kilometros, tambien de la tercera, pero aquí...

me lo pones difícil

Es realmente difícil elegir una, pero bueno, si he de quedarme con una sola, sería el momento en que Aragorn le dice a los hobbits que no deben inclinarse, y todo Minas Tirith se inclina ante ellos, es fabulosa, no suleo llorar pero en ese momento tengo que reconocer que me brotaron las lagrimas.

Pero hay otros muchos momentos: Las arengas de Aragorn y de Theoden (sobre todo esta), la destrucción del anillo, (sobre todo cuando Frodo reclama el anillo para si, y la expresión de Sam en ese momento), cuando Sam carga con Frodo, los puertos grises ("no os diré no lloréis, pues no todas las lágrimas son amargas": maravilloso), la muerte de Theoden, la salida de Faramir de Minas Tirith con todo el ueblo apesadumbrado, sabiendo hacia donde se dirige el amado hijo de su senescal, y otras tantas que no escribo porque me tiraría aquí varias horas

Un saludo
De este modo Ar-Pharazón, Rey de la Tierra de la Estrella, se convirtió en el
tirano más poderoso del mundo, desde el reinado de Morgoth, aunque Sauron era
en verdad quien gobernaba todas las cosas escondido detrás del trono.