Ver publicación (la escena mas emotiva)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#54 Respondiendo a: Anónimo

... bueno, bueno.....

...en serio que no lo recuerdo, ni me suena de verlo ni nada... pero es que la única vez... tu no has tenido un vecino de asiento como el mío... le amenacé, al final, con bautizarlo con el refresco de lo histérica que me puso, y la peli también había contribuído un poco a esos...

Jejeje...

Chica, es imperdonable que tu vecino de asiento no te dejara ver a Boromir. Yo exigiría la devolución del precio de la entrada. :-/ No hay derecho.
Fíjate la próxima vez. (Es de lo mejor de la película. XD)

En cuanto a hildi... jajaja... Yo soy la única capaz de resistirme a sus encantos. Mientras todas babeais por él y quereis los paquetes que manda Liv, yo solo le veo como alguien muy guapo y muy vacio. (por cierto, las gafas que llevaba Liv son las que usa como secretaria de hildi... no sé si os habeis dado cuenta de ese pequeño detalle... Le dan tanto trabajo las cada vez más numerosas fans de hildi que ya necesita las gafas y su look de secretaria hasta en los Oscar)
Yo tengo la "suerte" de no necesitar fotos de hildi, ya que lo sufro en persona.
No sabeis lo que es eso.

Pero no negaré que muchas veces me alegra la vista.

Un saludo. (Y un beso de hildi, ; ) )
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...