De Tatoos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya!
Me entro la curiosidad: ¿Hay muchos aca con tatuajes relacionados a Tolkien?
Yo vi mucha gente que se tatuo la firma de Tolkien, runas, y otras cosas. :O
Me gustaria saber que tienen tatuados los que esten tatuados, y que se harían si se llegaran a tatuar, los que no lo estan (relacionado a tolkien) :P
Yo creo que me haría el arbol de Gondor, o Telperion y Laurelin, no se.

Saludos desde el cielo de Arda.

(Mensaje original de: [alcarinquë])
Permalink |
Driade de Ithilien
Driade de Ithilien

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!
Me gustaria saber que tienen tatuados los que esten tatuados, y que se harían si se llegaran a tatuar, los que no lo estan (relacionado a...

Driade en tengwar

Yo aun no lo tengo tatuado, pero a ver si un dia me lleno de valor y me tatúo "driade" en tengwar, también estoy esperando a que Lalaith (que ahora está en Praga) se decida por el dibujo de El Arbol blanco de Gondor que se va a tatuar ella(te lo digo yo porque ella no está para contarlo ) e iremos las dos juntas a hacernos los respectivos tattos

Saludos desde un frondoso mallorn
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.

Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Driade de Ithilien

Driade en tengwar

Yo aun no lo tengo tatuado, pero a ver si un dia me lleno de valor y me tatúo "driade" en tengwar, también estoy esperando a que Lalaith (que ahora está en Praga) se decida por el dibujo de El Arbol blanco de Gondor que se va a tatuar ella(te lo digo yo porque ella no está para co...

Yo tb

Yo me estoy planteando hacerme un tatoo para el año que viene con mi nick en tengwar y es que mi nick es muy mio hay veces que en los libros pongo Anthelea en vez de mi nombre. Pero tambien había pensado en mi nombre en elfico, que sería algo asi como Alcie.... pero ya vere, demomento si me gustaria anthelea

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!
Me gustaria saber que tienen tatuados los que esten tatuados, y que se harían si se llegaran a tatuar, los que no lo estan (relacionado a...

yo tengo...

...el ojo de Sauron en el gemelo derecho. Me encanta...ademas, intimida, yo hago atletismo y antes de empezar cada carrera, (de velocidad, k es mi categoria)yo x mi parte me suelo fijar en las piernas de los demas, y con cara de mala ostia y el tatuaje en el gemelo, mas de uno seguro k se caga! :p
si te quieres hacer el arbol blanco, sta muy wen, pero x mi parte, soi un macarra de mordor:p:p:p

(Mensaje original de: faramir of gondor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!

A mi me gustaría hacerme un par pero todavía tengo tiempo.

(Mensaje original de: Sollina)
Permalink |
Guanaco
Guanaco

Aiya!

Pues yo...

Creo que el Anillo Único, como de perfil y con las letras élficas al rojo vivo. Y sería en el trapecio.

Un saludo desde la Posada del Dragón Verde.
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |
Dernhelm de Rohan
Dernhelm de Rohan

Aiya!

Pues yo...

...llevo un par de años pensando en hacerme un tatuaje de algo relacionado con ESDLA. Mis amigos, por supuesto, me miran raro, pero prefiero un tatuaje del arbol blanco, o la inscripción del anillo... que uno de esos tribales que para mi están vacíos. Creo que si estás decidido a marcarte el cuerpo para toda la vida, mejor hacerte algo que tenga significado, aunque algunos puedan pensar que eres una friki.
Creo que de este año no va a pasar que me decida por algún dibujo y me lo haga. ¿Alguna sugerencia?
Gracias.
¡Es que no soy ningún hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer. Soy Éowyn hija de Éomund.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo tb

Yo me estoy planteando hacerme un tatoo para el año que viene con mi nick en tengwar y es que mi nick es muy mio hay veces que en los libros pongo Anthelea en vez de mi nombre. Pero tambien había pensado en mi nombre en elfico, que sería algo asi como Alcie.... pero ya vere, demoment...

Ayudo a traducir

Si alguien necesita el nombre traducido a élfico Sindarin o Kwenya, q me lo pida
Danieltejero@hotmail.com

Ainam-Andos i Tolkiendil

(Mensaje original de: Ainam-andos)
Permalink |
Periannath
Periannath

#10 Respondiendo a: Dernhelm de Rohan

Pues yo...

...llevo un par de años pensando en hacerme un tatuaje de algo relacionado con ESDLA. Mis amigos, por supuesto, me miran raro, pero prefiero un tatuaje del arbol blanco, o la inscripción del anillo... que uno de esos tribales que para mi están vacíos. Creo que si estás decidido a marcart...

Cuando sea

mayor de edad me haré alguno, o con periannath en tengwar o algo así. Pero mis padres ya me han dicho que hasta los 18 nada. Habrá que esperar...
Salu2
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...
Permalink |
Tom bombadil
Tom bombadil

#11 Respondiendo a: Periannath

Cuando sea

mayor de edad me haré alguno, o con periannath en tengwar o algo así. Pero mis padres ya me han dicho que hasta los 18 nada. Habrá que esperar...
Salu2

Jeje,el mio es la caña.

¡¡NO VALE COPIARSE!!

Yo tengo la incipción del anillo Único tatuada alrededor de mi hombro derecho en forma de círculo,.está en caracteres élficos,como debe de ser,a mí me encanta,jejejeje,lo malo que antes todo el mundo me preguntaba que era eso,si era Talibán o algo por el estilo,y ahora casi todo el mundo sabe lo que es por la "moda" de las películas.
En fin,que ya sabeis por qué al bueno de Tom no le afecta el anillo...¡¡¡PORQUE STOY MARCADO POR ÉL!!!
Si señores,hace mucho pero que muuuuuuuuuuuucho tiempo,luché contra Sauron,una batalla como nunca antes se había visto en la Tierra Media,y antes de detorrarlo me marcó con su anillo ardiendo en el hombro,pero al yo vencerlo,su poder ya no me afectaba,esa es la verdad.Así que hoy habeis aprendido algo más de la Historia de la Tierra Media,¡enga!¡a la cama!.
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

Aiya!

Yo me lo hice sin permiso :P

En realidad me hice dos sin permiso El primero fue un kanji en rojo, "oni" o "Tamahome" en el omóplato izquierdo, al mes de haber cumplido dos 18, que saqué de una serie de manga de Yuu Watase, "Fushigi Yuugi". Se lo había comentado de pasada a mi madre, pero como no le hacía ninguna gracia, prefería no hablar del tema. Así que un día llegué a casa y pilléa mi hermano por banda para que me acompañara y me lo hice

El segundo me lo hice un año después. "Nerte" en Quenya, como los actores de la película. Tampoco pedí permiso esta vez, porque sabía que no me lo iban a dar. Simplemente lo comenté de pasada otra vez :P (como para prevenir ). Lo tengo en el antebrazo derecho, debajo de las venas. A pesar de que no dolía, me daba no sé qué que me lo hiceran en las venas Además, así se puede disimular más fáilmente :P

Después de hacerme este último me dí por satisfecha, aunque no descarto hacerme alguno más. Quería tener un recuerdo de mis dos grandes pasiones para siempre. Aunque para el resto no dejen de ser simples letras incomprensibles, para mí están cargadas de significado, y eso es lo importante Aunque creo que es peor todaviá que te estén preguntando cada dos por tres que significa lo que tienes :/ Al principio no me importaba tanto, pero para la gente es algo muy trivial y cuando te lo preguntan varias veces sólo para mirarte con cara de suficiencia diciendo con la mirada que eres un friki, llega a cansar Pero me enorgullezco de llevar estos "emblemas" siempre conmigo Aunque, si me lo permitís, os voy a dar un consejo: antes de haceros nada, pensarlo muy bien qué queréis y dónde. Yo me los hice en un par de arrebatos, pero lo tenía muy bien pensado (fue algo como gritar: "Banzai" ). No os dejéis llevar y pensar en el después

Un saludo desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
catwise
catwise

#4 Respondiendo a: Anónimo

Ayudo a traducir

Si alguien necesita el nombre traducido a élfico Sindarin o Kwenya, q me lo pida
Danieltejero@hotmail.com

Ainam-Andos i Tolkiendil

(Mensaje original de: Ainam-andos)

que amable

Yo aun no me hecho el mio porque no ecnuentro como hacerme uno bonito, con mi nombre o con el numero 13.
el de mi nombre 'Cati' queda algo asi como 'qp' y algunas personas le ven parecido con las trompas de falopio y me lo quiero hacer en la rabadilla...asi que como que no :p
no se muy bien como sería el 13. A ver si me ayudas

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: catwise

que amable

Yo aun no me hecho el mio porque no ecnuentro como hacerme uno bonito, con mi nombre o con el numero 13.
el de mi nombre 'Cati' queda algo asi como 'qp' y algunas personas le ven parecido con las trompas de falopio y me lo quiero hacer en la rabadilla...asi que como que no :p
no se...

Lo más chulo que he visto yo

http://www.dor-lomin.org/multi/imag/fans/tatuaje.jpg

Es ese tatuaje, porque ya hay que tener huevos a tatuarse todo eso. También he visto la runa de Tolkien tatuada en un tobillo.

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |