ayuda con el libro de rol
y despues del rollo mi pregunta,¿deberíamos cambiarnos todos a este libro nuevo o cambiarse mi amigo al nuestro?.no es por el dinero ni por la comodidad, sino por jugar una partida lo mejor posible y realmente estoy confuso porque este libro nuevo me parce mas completo y no se que hacer.
¿Alguna idea?
#1 Respondiendo a: mindonear
Vereis, tengo un pequeño problema y es que estoy organizando una pequeña partida de rol para unos colegas y yo y de repente se me aparece uno de ellos con el libro que ha sacado Decipher (o como se escriba) basado y pensado para la pelicula y aunque he jugado poco no hay que ser un genio para v...
#2 Respondiendo a: Breogán
Yo sigo con el libro viejo de toda la vida, creo que es la segunda edicion, es rojo y dalen todos los pjs de la comunidad en la portada y el monte del destino al fondo.
Yo pille el nuevo que dices habiendo jugado mas de 8 años con el antiguo. A mi me gusta mas el nuevo, le veo mas profundidad a los PJs (Ya hacen algo mas aparte de dar de leches)
A mi me ha merecido la pena.
(No cobro comisiones, jejeje)
Saludos
(Mensaje original de: Relding)
#1 Respondiendo a: mindonear
Vereis, tengo un pequeño problema y es que estoy organizando una pequeña partida de rol para unos colegas y yo y de repente se me aparece uno de ellos con el libro que ha sacado Decipher (o como se escriba) basado y pensado para la pelicula y aunque he jugado poco no hay que ser un genio para v...
Un saludo y a disfrutar!!
(Mensaje original de: Akorg)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Yo te recomendaria que probaseis hacer una partida con los dos y despues decidis entre todos la que os gusta mas. Son dos libros diferentes asi que todo es simplemente ver que sistema os gusta mas, yo personalmente juego siempre con dungeons and dragons sea cual sea la ambientacion.
Un saludo y a...
Rolemaster e imaginación.
Mucha imaginación.
Así no caes en el tópico de acabar con los personajes dándose de ostias con to cristo.
(Mensaje original de: anthoniel)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Rolemaster.
Rolemaster e imaginación.
Mucha imaginación.
Así no caes en el tópico de acabar con los personajes dándose de ostias con to cristo.
(Mensaje original de: anthoniel)
f