Escena que mejorariais

Cerrado

Gothmog19
Gothmog19
Ya que sabemos todas las que nos gustan.
Decir que escenas aun gustadoos, seriais capaces de mejorar con vuestras ideas.
Yo hubiera hecho unos barcos corsarios mucho mas grandes e intentaria dar mas sensacion de desesperanza en la llegada de estos (hombres de gondor tocando las campanas y avisando de la llegada de los barcos) y finalmente desplegar los estandartes y ver que es Aragorn quien llega.
Eso dicen quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir...
lo unico que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha concedido
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: Gothmog19

Yo hubiera hecho unos barcos corsarios mucho mas grandes e intentaria dar mas sensacion de desesperanza en la llegada de estos (hombres de gondor tocando las campanas y avisando...

aqui mis escenas

.. pues mejoraria la escena de la llegada de Aragorn a Pellennor, también creo que mejoraria el barco de los puertos grises (jo, yo quería el de Ted Smith -era así su nombre¿no?-) y posiblemente el color de los muertos (así como transparentes jejeje)
Un saludo

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Ar_pharazon
Ar_pharazon

Yo hubiera hecho unos barcos corsarios mucho mas grandes e intentaria dar mas sensacion de desesperanza en la llegada de estos (hombres de gondor tocando las campanas y avisando...

pues...

El decorado de los puertos grises, y especialmente el barco; la imagen de los muertos y también la llegada de Aragorn a la batalla, me resulta mucho mas emotiva de la forma en la que aparece en el libro. Ah! y cerrar mejor lo de Saruman, los que no hayan leído el libro ni vean la extendida se preguntarán que pasó con él, porque dejarle así en la torre sin mas... Pero bueno, esto lo veremos en la extendida como otras muchas cosas
De este modo Ar-Pharazón, Rey de la Tierra de la Estrella, se convirtió en el
tirano más poderoso del mundo, desde el reinado de Morgoth, aunque Sauron era
en verdad quien gobernaba todas las cosas escondido detrás del trono.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Laytaine

aqui mis escenas

.. pues mejoraria la escena de la llegada de Aragorn a Pellennor, también creo que mejoraria el barco de los puertos grises (jo, yo quería el de Ted Smith -era así su nombre¿no?-) y posiblemente el color de los muertos (así como transparentes jejeje)
Un saludo

Laytaine

aqui mis escenas

Yo mejoraría la escena del reencuentro de la Comunidad. Definitivamente, no me gusta nada de nada ese grito de Elijah.."Gandarlf!!!!"... ni en la versión original ni en la versión doblada. Es una pena q esa escena tan emotiva y esperada no se haya hecho de otra manera.

Saludos

Elenzava

(Mensaje original de: elenzava)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo también cambiaría algo la escena del desembarco pero me gustaría más ver algo más de Aragorn como rey, tantos años el pobre hombre esperando ese momento y en el cine se hace cortísimo, bueno no se, la despedida de elrond y arwen o cuando aragorn encuentra el arbol de gondor . No se, algo asi.

(Mensaje original de: aragorncito)
Permalink |
legolasina
legolasina

Bueno pues la de Faramir y Eowyn

Pues yo creo que de la película del Retorno del rey está muy bien tratada pero quizá lo que huviera mejorado és la relación de Faramir y Eowyn, ya que, entiendo que no de tiempo de tratar todos los temas, pero para la gente que no haya leido es libro, q no es mi caso claro, pero para ellos no deve ser claro ya que al final se ve a estos dos así con cara de enamoraditos pero claro, todos sabemos que la historia se deve a cuando ella lo cura pq está herido, etc etc,... entonces hubieran podido añadir alguna escenas para que se entienda mejor y tenga mas coherencia, aunque bueno quizá en la extendida se añade, así que no me quejo, ya que yo soy una aficionada a los libros y a las películas que creo que han respetado muy bien el sentimiento de Tolkien! un besito a todos
"No os diré: no lloreís; porque no todas las lágrimas son malas"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Ar_pharazon

pues...

El decorado de los puertos grises, y especialmente el barco; la imagen de los muertos y también la llegada de Aragorn a la batalla, me resulta mucho mas emotiva de la forma en la que aparece en el libro. Ah! y cerrar mejor lo de Saruman, los que no hayan leído el libro ni vean la extendida...

dos

...........el tema de los muertos, sin duda, a mi parecer ocurre todo demasiado rápido y desde luego lo de Saruman, es algo muy mal dirigido, eso de quitarlo de encima derrepente, fatal. PERO ESTOY LOCA POR LAS PELIS!!!!

(Mensaje original de: Cristhabel_2_0)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

cuanta razón legolasina s/t

bv

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: legolasina

Bueno pues la de Faramir y Eowyn

Pues yo creo que de la película del Retorno del rey está muy bien tratada pero quizá lo que huviera mejorado és la relación de Faramir y Eowyn, ya que, entiendo que no de tiempo de tratar todos los temas, pero para la gente que no haya leido es libro, q no es mi cas...

definitivamente....

Mejoraría la relación Eowyn-Faramir. Es que no se entiende nada. La ultima vez que aparece Faramir (antes de la coronación de Aragorn) esta medio muerto, y Eowyn, tirada en el piso tras haber matado al rey brujo. De golpe como si nada hubiera pasado aparecen sonrientes y sanitos. :P
Esta bien que no hubiera timpo para las casas de curación, pero podrian haber dicho "algo" que explicara.

Saludos desde el cielo de Arda.

(Mensaje original de: [alcarinquë])
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

bv

la verdad tiene mucha razon a mi me hubiera gustado ver como surgio la relacion de eowyn y faramir hubiese sido algo muy romantico sobre todo en la parte en q se dan el beso pues como se cuenta en le libro por lo menos a mi me hizo suspirar mas de una vez q emocion!!! jajajajaja ojala lo pasen en la extendida... bechitos

(Mensaje original de: legolas bloom)
Permalink |
Eowin2004
Eowin2004

#11 Respondiendo a: Anónimo

la verdad tiene mucha razon a mi me hubiera gustado ver como surgio la relacion de eowyn y faramir hubiese sido algo muy romantico sobre todo en la parte en q se dan el beso pues como se cuenta en le libro por lo menos a mi me hizo suspirar mas de una vez q emocion!!! j...

La escena de la llegada de los muertos no me acaba de gustar y es evidente que la historia de faramir y Eowin no se entiende. Pero la escena que me parece hay que mejorar es el final de saruman ( ya se que sale en la extendida, pero lo que me han contado me parece peor que que no lo sacaran)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Eowin2004

La escena de la llegada de los muertos no me acaba de gustar y es evidente que la historia de faramir y Eowin no se entiende. Pero la escena que me parece hay que mejorar es el final de saruman ( ya se que sale en la extendida, pero lo que me han contado me parece peor q...

saben??

realmente no estoy muy segura de que sea verdad pero por ahi escuche rumores de q Cristopher Lee se habia peliado con P.J. y habia decidido irse y no grabar mas escenas.
encuentro q la escena donde aparece Faramir con Eowyn no se entiende para nada realmente yo combiaria esa escena.

(Mensaje original de: IOU elfico)
Permalink |
Nazgul_gimbatul
Nazgul_gimbatul

#11 Respondiendo a: Anónimo

la verdad tiene mucha razon a mi me hubiera gustado ver como surgio la relacion de eowyn y faramir hubiese sido algo muy romantico sobre todo en la parte en q se dan el beso pues como se cuenta en le libro por lo menos a mi me hizo suspirar mas de una vez q emocion!!! j...

Si es que con tres minutitios lo arreglaban...
"Well, I'm back"

"No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida"

``Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías darsela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de repartir muerte o juicio, ni los más sabios pueden discernir esos extremos.´...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

aqui mis escenas

Yo mejoraría la escena del reencuentro de la Comunidad. Definitivamente, no me gusta nada de nada ese grito de Elijah.."Gandarlf!!!!"... ni en la versión original ni en la versión doblada. Es una pena q esa escena tan emotiva y esperada no se haya hecho de otra manera.

Saludo...

Na te ha faltado sólo ....

.... Nasmith
Y mejor no enumero lo que mejoraría, que he decidido volver a verla, a ver si aún la lio y no voy .......

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
GOTMOG
GOTMOG

Mejoraria unas cuantas

Empezando por la batalla de minas,insertando planos de gondorianos ,matando orcos en 1 plano y haria mas planos generales de massive.,y sobretodo, haria que los rohriim fueran siendo acorralados como dice en el libro.,para que luego aparecan los muertos,pero poniendolos a menor velocidad para que puedan pelear,como si fueran soldados de carne y hueso.
Fundador y presidente de L.O.T.V.A.C(Las Orcas Tambien Van Al Combate).
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ
Permalink |
legolasina
legolasina

#15 Respondiendo a: GOTMOG

Mejoraria unas cuantas

Empezando por la batalla de minas,insertando planos de gondorianos ,matando orcos en 1 plano y haria mas planos generales de massive.,y sobretodo, haria que los rohriim fueran siendo acorralados como dice en el libro.,para que luego aparecan los muertos,pero poniendolos a me...

gracias al ver q no soy la única!

jeje, ui veo que mucha gente está de acuerdo conmigo, me alegro! ya que lo habia comentado antes y me decían que esa relación no tenia pq salir pero yo creo que si salía la imagne de los dos juntos ( por cierto, q envidia, jeje) pues al menos q se contara algo solo para tener un poco mas de coherencia no por morbo ni nada! así que me alegro que compartan mi opinión! un beso desde Barcelona:P
"No os diré: no lloreís; porque no todas las lágrimas son malas"
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

La pira y algunos detalles

Pues me hubiera gustado ver que la pira fuera como la del libro. Me horroricé al ver a Denethor corriendo mientras ardía, aunque (todo hay que decirlo) su caída desde el último círculo hizo que se pasara a las escenas del Pelennor de una manera que me gustó. Exactamente lo que no me gustó de la pira fueron los golpes de Gandalf y que Faramir abriera los ojos (en el libro no lo hacía, y lo veo raro).

También hubiera suprimido los golpes de Gandalf a Denethor: menuda falta de respeto, estaría loco, pero era el Senescal, por dios.

Tampoco me gustó la reacción de Pippin ante el primer encuentro con Faramir, y , sinceramente, cómo se le quedaba mirando Faramir En el libro se decía que Pippin se quedaba asombrado por la presencia y sabiduría que destilaba la persona de Faramir, y en cambio, en la película, baja los ojos ¡arggg!

Pues básicamente, eso

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Algunas escenas

Hola. A ver. Mmmm cambiaria la mayoría de las escenas de Denethor, en especial las que se desarrollan junta a la pira funeraria porque creo que este personaje queda muy desvirtuado, no tiene nada que ver con el Denethor de Tolkien. Eliminaría directamente el momento en el que Gandlaf golpea con el bastón a Denethor, ufffff. Daría más importancia a la llegada de los barcos corsarios y eliminaria el desembarco tipo Equipo A de Aragorn, Legolas y Gimli. Y, aceptando la llegada de los muertos a Pelennor les hubiera dado otra estética, no me gustó nada esa tonalidad verde que emanaban. ¿Qué más?. El reencuento de la Compañía junto a la cama en la que descansaba Frodo no me convenció, hubiera preferido un reencuentro directamente en la coronación de Aragorn. No sé qué más cambiaría.

Namarië

(Mensaje original de: Elemmírë Varda)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

Algunas escenas

Hola. A ver. Mmmm cambiaria la mayoría de las escenas de Denethor, en especial las que se desarrollan junta a la pira funeraria porque creo que este personaje queda muy desvirtuado, no tiene nada que ver con el Denethor de Tolkien. Eliminaría directamente el momento en el que Gandla...

yo cambiaria cirith ungol

no es que tal como está en la pelicula no me guste, me encanta como lo han plasmado, es bastante fiel, pero a mi siempre me dio la impresión de que querían pasar lo mas rápido posible la escena en que Sam entra en la torre y rescata a Frodo; Sam ni siquiera tiene el mínimo contratiempo en entrar dentro de la torre, aparte de que tarda en encontrarle, nadie interroga a Frodo, y se las piran en un santiamen. No se, me pareció todo muy apresurado
Saludos a tod@s

(Mensaje original de: arwen78)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

yo cambiaria cirith ungol

no es que tal como está en la pelicula no me guste, me encanta como lo han plasmado, es bastante fiel, pero a mi siempre me dio la impresión de que querían pasar lo mas rápido posible la escena en que Sam entra en la torre y rescata a Frodo; Sam ni siquiera tiene el mínimo...

de acuerdo contigo

esa parte de la película también me pareció muy precipitada cuando la vi. Yo esperaba más. No es que no me guste, pero que Sam se hubiera quedado un ratito más con Frodo, que se hubiera visto un poquitín su indecisión de seguir o irse, que hubiera tardado un poquito más en salvarlo de la Torre, no sé, un poquitín más de tiempo me hubiera gustado mucho. Peor lo hecho, hecho está!!!

En cuanto a lo de Denethor, pues es un personaje que no me gusta nada en el libro, así que en la película no le doy mucha importancia a que Gandalf lo aporree, no es que me parezca bien, pero me es indiferente.

Bueno, que no tengo ninguna escena que borraría, pero si que a algunas les daría un poco más de tiempo.

Saludillos!!!!!!!

(Mensaje original de: annie)
Permalink |