figuritas, figuritas....
Saludos
(Mensaje original de: jontxu)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Acaban de llamarme a casa de Planeta, pero todo está a nombre de mi madre, y llamarán mañana al mediodia para hablar con ella. ¿Qué querrán estos ahora? ¿Se ha suspendido la colección? ¿Es para avisar de que lo van a mandar? Por favor, si os llaman, comentar que os han dicho...
Saludos
(Mensaje...
Saludetes

(Mensaje original de: Mithrandhir)
#2 Respondiendo a: Anónimo
yo los llamé por teléfono a mediados de febrero y me dijeron que llegarían a finales de mes o a principios de marzo, y todavía no me ha llegado nada, así que me tienen mosqueados. Espero nos tengas tú también informados con lo que te digan, si yo me entero de algo también lo comentaré.
Saludete...
Pues eso.
Yo me apunte a la colecciónel 14-15 de enero, y hasta ayer no sabia nada de las figuras (solo la carta de rigor que mandan los de Planeta).
Bien, ayer llame, y me comentaron lo q muchos nos podriamos imaginar. Q habia sido tan grande la demanda q tenian, q se habian visto obligados a retrasar los envios mientras producian más volumen para entregas.
El chico q me cogio el tlf me comento q saldrían al mes o mes y medio de hacer la subsripción, y q era probable q a mi me llegara la primera entrega la semana q viene.
Asiq no queda mas q seguir esperando.............
Acaban de llamarme a casa de Planeta, pero todo está a nombre de mi madre, y llamarán mañana al mediodia para hablar con ella. ¿Qué querrán estos ahora? ¿Se ha suspendido la colección? ¿Es para avisar de que lo van a mandar? Por favor, si os llaman, comentar que os han dicho...
Saludos
(Mensaje...
Pues esperemos que a mí también me llegue pronto, porque estoy perdiendo la fe. Una pregunta, jontxu. ¿Te ha llegado el paquete o el aviso de correos?
Gracias de antemano.
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...
#4 Respondiendo a: Caranthol
¿Qué te ha llegado?
Pues esperemos que a mí también me llegue pronto, porque estoy perdiendo la fe. Una pregunta, jontxu. ¿Te ha llegado el paquete o el aviso de correos?
Gracias de antemano.
Hola,
yo tambien me he suscrito a la coleccion y por fin hoy me han llegado las figuras,.
pero claro, con sorpresa, y es que al parecer el nazgul esta agotado y me han enviado la 3 y la 4 (Lurtz y Legolas) y me indican en un papel que me llegara en la proxima entrega Gimli y Aragorn y la base expositora de regalo,.
En la tercera entrega mandaran el Nazgul y el Easterling con el Troll de las Cavernas.
Saludos
(Mensaje original de: Masu)
#5 Respondiendo a: Anónimo
¿Qué te ha llegado?
Hola,
yo tambien me he suscrito a la coleccion y por fin hoy me han llegado las figuras,.
pero claro, con sorpresa, y es que al parecer el nazgul esta agotado y me han enviado la 3 y la 4 (Lurtz y Legolas) y me indican en un papel que me llegara en la proxima entrega Gi...
Hola, Masu.
¿Las figuras te las han mandado directamente a casa o te han dejado un aviso de correos para que vayas a buscar el paquete a correos? Porque con las otras colecciones a las que me he suscrito pasaba eso, me venía el aviso y tenía que ir a correos a por él.
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...
#6 Respondiendo a: Caranthol
¿Qué te ha llegado?
Hola, Masu.
¿Las figuras te las han mandado directamente a casa o te han dejado un aviso de correos para que vayas a buscar el paquete a correos? Porque con las otras colecciones a las que me he suscrito pasaba eso, me venía el aviso y tenía que ir a correos a por él.
Salu...
Hola,
si, me ha llegao un aviso y he ido a recogerlo a correos.
Cuando las recibais contadme si vosotros habeis recibido las mismas figuras que yo (Legolas y Lurtz).
Saludos
#7 Respondiendo a: Anónimo
¿Qué te ha llegado?
Hola,
si, me ha llegao un aviso y he ido a recogerlo a correos.
Cuando las recibais contadme si vosotros habeis recibido las mismas figuras que yo (Legolas y Lurtz).
Saludos
Pues nada, me ha comentado mi madre que lo único que le han dicho es que a ver si queria unas enciclopedias o asi... menudo susto, crei que la iban a anular la entrega de las figuras!! A ver si llegan rapido....
#8 Respondiendo a: Anónimo
falsa alarma...
Pues nada, me ha comentado mi madre que lo único que le han dicho es que a ver si queria unas enciclopedias o asi... menudo susto, crei que la iban a anular la entrega de las figuras!! A ver si llegan rapido....
a mí. Las mismas figuras, Legolas y Lurt. Lo que no encuentro es el papelito ese del que hablas, sé que han venía uno pero no lo encuentro, supongo que pondrá lo de las siguientes entregas.
Saludetes.
#9 Respondiendo a: Anónimo
también me han llegado
a mí. Las mismas figuras, Legolas y Lurt. Lo que no encuentro es el papelito ese del que hablas, sé que han venía uno pero no lo encuentro, supongo que pondrá lo de las siguientes entregas.
Saludetes.
....disfrutad de las figuritas porque yo sigo sin recibir noticias ni de ellos, ni de la colección de espadas de leyenda, que hace 2 meses que no me mandan nada. En fin, que debo de estar aislado del mundo o algo.....
Saludos desde mi "oculta" morada (al menos para el cartero)
(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Pues nada...
....disfrutad de las figuritas porque yo sigo sin recibir noticias ni de ellos, ni de la colección de espadas de leyenda, que hace 2 meses que no me mandan nada. En fin, que debo de estar aislado del mundo o algo.....
(Men...
... me pasa lo mismo... Recibí una carta, en su momento, diciendo que estaba suscrita a la colección, pero desde entonces... nasti de plasti... seguro que mi morada también está demasiado oculta para que me envien las figuritas... Y menos mal que vivo en Madrid (bueno, en las afueras, pero con excelente comunicación :P) que si no... :-/ :-/ :-/
Un saludo, desde La casita de Illuin
#10 Respondiendo a: Anónimo
Pues nada...
(Men...
he escaneado la hojita que he recibido de planeta de agostini y la he subido,
http://usuarios.lycos.es/masusoft/figuritas.jpg
#14 Respondiendo a: Anónimo
¿Qué te ha llegado?
he escaneado la hojita que he recibido de planeta de agostini y la he subido,
http://usuarios.lycos.es/masusoft/figuritas.jpg
¿Qué me mandarán si me suscribí desde el número 1?, ¿Gandalf y Legolas? o Gandalf, Legolas y Lurtz o que.
#15 Respondiendo a: Neithan
¿y si me suscribí desde Gandalf?
¿Qué me mandarán si me suscribí desde el número 1?, ¿Gandalf y Legolas? o Gandalf, Legolas y Lurtz o que.
ya no tendré que seguir buscando entre la basura ...

Saludetes.
#16 Respondiendo a: Anónimo
Muchas graciasss.....
ya no tendré que seguir buscando entre la basura .... Tantas ganas tenía de ver ya las figuritas que de todo lo demás me he despistado, ... y nada, que no lo encuentro.
Saludetes.
una pregunta: ¿en tu figura de Legolas parece que el arco esté casi sin pintar?. En la mía el arco es casi todo gris y me parece raro. ..Por cierto como mola la figurita de Lurtz,

SAludos.
#11 Respondiendo a: Elfa Árwena
Pues a mi...
... me pasa lo mismo... Recibí una carta, en su momento, diciendo que estaba suscrita a la colección, pero desde entonces... nasti de plasti... seguro que mi morada también está demasiado oculta para que me envien las figuritas... Y menos mal que vivo en Madrid (bueno, en las af...
yo vivo en un pueblecito de 5000 habitantes de Albacete y me ha llegado hoy... Supongo que al ser Madrid tropecientas veces más grande la distribución irá más lenta...
Saludetes.
#17 Respondiendo a: Anónimo
Masu?
una pregunta: ¿en tu figura de Legolas parece que el arco esté casi sin pintar?. En la mía el arco es casi todo gris y me parece raro. ..Por cierto como mola la figurita de Lurtz,.
SAludos.
Si, mi figurita de Legolas tiene casi el arco sin pintar y como de un material mas blando, que por ejemplo el arco de Lurtz.
Ademas la figura de Legolas en el librito, APARECE CON CAPA!!!!! y mi figurita no tiene capa.
Bueno, eso es lo que hay, aunque de todas formas esta muy chula.
La de Lurtz me parece muy muy buena.
Saludetes
#18 Respondiendo a: Anónimo
¿Qué te ha llegado?
Si, mi figurita de Legolas tiene casi el arco sin pintar y como de un material mas blando, que por ejemplo el arco de Lurtz.
Ademas la figura de Legolas en el librito, APARECE CON CAPA!!!!! y mi figurita no tiene capa.
Bueno, eso es lo que hay, aunque de todas formas e...
pues parece que los de planeta, con ésto de las prisas están haciendo cosillas raras, pues mi figura si que viene con capa. De lo único que me quejo es de la pintura del arco y de la de los cuchillos del carcaj. Porque la figura de Lurtz está cuasi perfecta.
A ver que cuentan el resto de foreros cuando les lleguen las suyas.
Saludos,

Saludos
(Mensaje...
¿Vísteis si os cargaron en la cuenta el importe antes de mandarlo?, porque sería una pista para saber cuando lo mandan. Gracias
#12 Respondiendo a: Anónimo
Pues chica...
yo vivo en un pueblecito de 5000 habitantes de Albacete y me ha llegado hoy... Supongo que al ser Madrid tropecientas veces más grande la distribución irá más lenta...
Saludetes.
.........mmm.......y no me hace ni pizca de gracia que no venga el nazgûl....esta muy bien...una amiga mia las ha comprado en el quiosco y ya tiene a Lugburzz....no es justo, se supone que deberian tener mas consideración con los que lo domiciliamos por el banco, ¿No?
Y no es la primera vez que PDA hace esto, otra vez me paso lo mismo, pedi las miniaturas para pintar tu mismo..pinte un Lugburzzin muy mono por cierto..pero tardaron casi 5 meses en enviarlas!!!
..................mmm.................me estoy empezando a encolerizar...........:P...ademas han puesto un 902 para llamar , por lo cual ademas del retraso te cuesta comunicar con ellos............me parece muy mal!!
(Mensaje original de: Raima)