Ver publicación (Los cavalleros de Dol Amroth)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos,una cosa que me a venido a la cabeza en estos momentos es:En el libro es logico que la llegada a Pellenor de los barcos negros sea de la flota entera.lla que en ellos viajan los hombre de Dol Amroth mas la compañia gris.Pero si en la peli ninguna de esta gente sale,¿quien pilota los dem...
Los cavalleros de Dol Amroth REV
Arggggg: cavalleros lla Dañan la vista
Esto podría ser un REV de la extendida, así que vosotros veréis si lo leéis.
Pues no se sabe si alguien va en los barcos o no. Quizá Aragorn, al vencer al capitán (Peter Jackson haciendo de pirata :P) obligue a los remeros a guiar los barcos. Lo que tampoco sé es si los remeros son esclavos gondoriano o no. Sea como sea, dudo que haya presencia de hombres destacable, ya que PJ decidió prescindir de la imporancia de esta raza en el relato (y eso que en Rivendel se dice que es el tiempo de los hombres :P
), y el protagonismo se lo lleva el prota y nadie más.
Por cierto, me resulta increíble que alguien piense que la presencia de los muerto en Pelennor sea espectacular :P :O
No hay caballeros de Dol Amroth, ni montaraces Dunedáin
.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Arggggg: cavalleros lla Dañan la vista

Esto podría ser un REV de la extendida, así que vosotros veréis si lo leéis.
Pues no se sabe si alguien va en los barcos o no. Quizá Aragorn, al vencer al capitán (Peter Jackson haciendo de pirata :P) obligue a los remeros a guiar los barcos. Lo que tampoco sé es si los remeros son esclavos gondoriano o no. Sea como sea, dudo que haya presencia de hombres destacable, ya que PJ decidió prescindir de la imporancia de esta raza en el relato (y eso que en Rivendel se dice que es el tiempo de los hombres :P

Por cierto, me resulta increíble que alguien piense que la presencia de los muerto en Pelennor sea espectacular :P :O
No hay caballeros de Dol Amroth, ni montaraces Dunedáin

(Mensaje original de: Warren Keffer)