Los cavalleros de Dol Amroth

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos,una cosa que me a venido a la cabeza en estos momentos es:En el libro es logico que la llegada a Pellenor de los barcos negros sea de la flota entera.lla que en ellos viajan los hombre de Dol Amroth mas la compañia gris.Pero si en la peli ninguna de esta gente sale,¿quien pilota los demas barcos en la llegada a Pellenor?Por que se ve claramente que hay mas de uno,y los muertos van volando.Mi opinion es que,en la VE de ERDR aparecera Aragorn y los muertos derrotando a los corsarios en Pelagir y que SI apareceran los cavalleros de Dol Amroth y se les vera desembarcar en Pelenor
Saludos desde las ruinas de Fornost

(Mensaje original de: Reinart)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos,una cosa que me a venido a la cabeza en estos momentos es:En el libro es logico que la llegada a Pellenor de los barcos negros sea de la flota entera.lla que en ellos viajan los hombre de Dol Amroth mas la compañia gris.Pero si en la peli ninguna de esta gente sale,¿quien pilota los dem...

Los cavalleros de Dol Amroth REV

Arggggg: cavalleros lla Dañan la vista

Esto podría ser un REV de la extendida, así que vosotros veréis si lo leéis.

Pues no se sabe si alguien va en los barcos o no. Quizá Aragorn, al vencer al capitán (Peter Jackson haciendo de pirata :P) obligue a los remeros a guiar los barcos. Lo que tampoco sé es si los remeros son esclavos gondoriano o no. Sea como sea, dudo que haya presencia de hombres destacable, ya que PJ decidió prescindir de la imporancia de esta raza en el relato (y eso que en Rivendel se dice que es el tiempo de los hombres :P ), y el protagonismo se lo lleva el prota y nadie más.
Por cierto, me resulta increíble que alguien piense que la presencia de los muerto en Pelennor sea espectacular :P :O

No hay caballeros de Dol Amroth, ni montaraces Dunedáin .

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Arggggg: cavalleros lla Dañan la vista

Esto podría ser un REV de la extendida, así que vosotros veréis si lo leéis.

Pues no se sabe si alguien va en los barcos o no. Quizá Aragorn, al vencer al capitán (Peter Jackson haciendo...

Y la REV?...

.... ¿dónde esta la REV con mayúsculas? ....

A mi lo de los cavalleros me pareció que serían cofrades de la Fiesta del Cava.... ...

Y alguna h también parece que cae en el olvido...

Ah, y por fin el Imrahil que ponía en el juego de cartas ¿es el Príncipe de Dol Amroth, es Iorlas o va a gusto de cada uno?

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos,una cosa que me a venido a la cabeza en estos momentos es:En el libro es logico que la llegada a Pellenor de los barcos negros sea de la flota entera.lla que en ellos viajan los hombre de Dol Amroth mas la compañia gris.Pero si en la peli ninguna de esta gente sale,¿quien pilota los dem...

perdon por la caligrafia...

Es que acostumbro a cometer errores en el teclado intentare evitarlo en el proximo post.

Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#3 Respondiendo a: Anónimo

Y la REV?...

.... ¿dónde esta la REV con mayúsculas? ....

A mi lo de los cavalleros me pareció que serían cofrades de la Fiesta del Cava.... ...

Y alguna h también parece que cae en el olvido...

Ah, y por fin el Imrahil que ponía en el juego de cartas ¿es el...

Pues a mi si me lo parece

A mi lo de los muertos en Pelennor si que me parece absolutamente espectacular. Lamentablemente es probable que esta sea la única virtud de la dichosa escena que soy capaz de encontrar.

Un saludo
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#7 Respondiendo a: Anónimo

perdon por la caligrafia...

Es que acostumbro a cometer errores en el teclado intentare evitarlo en el proximo post.

La caligrafia es perfecta

En mi caso tu caligrafia me recuerda mucho a la Arial de 10 puntos, por lo cual considero que caligraficamente escribes de manera irreprochable.

Ahora...la ortografía...eso ya es otra historia...
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#4 Respondiendo a: Uptheirons

A mi lo de los muertos en Pelennor si que me parece absolutamente espectacular. Lamentablemente es probable que esta sea la única virtud de la dichosa escena que soy capaz de encontrar.

Un saludo

a mi tb me gusta (s/t)

What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
unantanka
unantanka

#4 Respondiendo a: Uptheirons

Un saludo

la verdad es k después del susto k me llevé, y no precisamente por ser muertos, el día k vi la pelicula...y la emoción del libro desapareció!!! al volverla a ver muchas, muchas, muchas mas veces si k la encuentro espectacular, e incluso el plano del barco apareciendo en el puerto de Osgiliath tiene hasta un suspense!!! por lo demás sí, Legolas con el Mumakil, pasado de vueltas pero sí, espectacular, por fin un cabriola del doble digital de legolas bien hecha...y la imagen de el rey de los muertos desapereciendo...bueno prefiero no hacer apologías de drog.....
Permalink |