Ver publicación (Aiya nº 3... ¡ya a la venta! :-P)
Ver tema#6 Respondiendo a: Elfa Árwena
Una dedicatoria especial :·)
Aprovecho para dedicar la noticia sobre la supuesta novia de Sauron a Singlalis y a el-hufia, recordando con mucho cariño aquella mañana de agosto, que realmente fue inolvidable![]()
Un besote muy grande para cada uno![]()
La Elfa malvada :P
esa mañanas!!!!!!!
jajaja!!! esa mañana no se olvida tan facilmente porque las risas que nos metimos......wow!! jajaja........ Esa esposa de Sauron con esos rulos....esa mujer que no le deja ni irse con sus amigotes al bar de la esquina.......desde luego a mi me da lastima ese pobre señor.....
me ha hecho ilusion ver eso que dijimos esa mañana porque la verdad esq no tenia desperdicio......jajjaja.Mañanas como esa se tienen que repetir eh????.....un saludo especial para singlalis y Elfa Árwena .......a ver si un dia escribo ( con permiso de la jefa, ya sabes a quien me refiero,y junto a ella....) la historia de lo sucedido a partir de la mañana del vinagre y te la mando Elfa Árwena que se que tienes ganas que la escriba.....
esa mañana...........tampoco fue mala...( al menos para mi) :P........( por cierto.....me tienes q decir si tienes ese log)
jajaja!!! esa mañana no se olvida tan facilmente porque las risas que nos metimos......wow!! jajaja........ Esa esposa de Sauron con esos rulos....esa mujer que no le deja ni irse con sus amigotes al bar de la esquina.......desde luego a mi me da lastima ese pobre señor.....
me ha hecho ilusion ver eso que dijimos esa mañana porque la verdad esq no tenia desperdicio......jajjaja.Mañanas como esa se tienen que repetir eh????.....un saludo especial para singlalis y Elfa Árwena .......a ver si un dia escribo ( con permiso de la jefa, ya sabes a quien me refiero,y junto a ella....) la historia de lo sucedido a partir de la mañana del vinagre y te la mando Elfa Árwena que se que tienes ganas que la escriba.....

"Lentamente en temor
El señor oscuro aparece
Bienvenido a mis tierras, Maldito seas."
"El de la corona de hierro
Se está acercando
Bate su martillo
Bajo él
Como una tormenta de rayos
Está tirando
Abajo al más orgulloso
De los reyes de los Noldor."
El señor oscuro aparece