Aiya nº 3... ¡ya a la venta! :-P
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aunque esta vez se nos ha resistido un poco más, ¡por fin! y tras una larga espera, ya podéis disfrutar del nuevo número de la revista "Aiya fenómenos!", ofrecida por la Sección de Humor. Esperamos que la espera haya merecido...
Bueno, he de reconocer que lo he visto por encima (lo leeré dentro de un rato, que ahora estoy oyendo en la radio algo interesante), pero he de comentar que esas dos imágenes trucadas sacadas de Telecinco se las mandé YO a la web ayer o anteayer. Porque soy un egocéntrico y tengo que decirlo

Aunque esta vez se nos ha resistido un poco más, ¡por fin! y tras una larga espera, ya podéis disfrutar del nuevo número de la revista "Aiya fenómenos!", ofrecida por la Sección de Humor. Esperamos que la espera haya merecido...
Aprovecho para dedicar la noticia sobre la supuesta novia de Sauron a Singlalis y a el-hufia, recordando con mucho cariño aquella mañana de agosto, que realmente fue inolvidable

Un besote muy grande para cada uno

La Elfa malvada :P
#2 Respondiendo a: Drow_male
Veo que recibisteis mis imágenes XD
Bueno, he de reconocer que lo he visto por encima (lo leeré dentro de un rato, que ahora estoy oyendo en la radio algo interesante), pero he de comentar que esas dos imágenes trucadas sacadas de Telecinco se las mandé YO a la web ayer o anteayer. Porque soy un eg...
Mmmmm... a mi que me registren... yo no sé nada...

Un saludo, desde La casita de Illuin
Muy bueno el Aiya. Aún se me saltan las lágrimas con lo de : "Según dicen, deberían anunciarla no como No recomendada para menores de 13 años si no como REV. Ahora -declararon algunos muy airados- por su culpa accedimos a una sala con una proyección tremendamente reveladora sin ser avisados."
Otro, otro!!

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena
¿tus imágenes? :O
Mmmmm... a mi que me registren... yo no sé nada...![]()
![]()
jejejejeje... vale, mensaje captado :P, si amplías las imágenes verás que no nos hemos olvidado de ti... Y, por cierto, cuando nos llegaron, no veas cómo nos reimos... estábamos justamente redactando la noticia sobre l...
De nuevo ha sido un buen trabajo. Me reí mucho con lo de pasapalabra, no me esperaba una salida como esa XDDD
Un grupo de frikis foreros ha denunciado a Aurum y a todas las empresas de cine de España por la calificación moral de la película. Según dicen, deberían anunciarla no como No recomendada para menores de 13 años si no como REV. Ahora -declararon algunos muy airados- por su culpa accedimos a una sala con una proyección tremendamente reveladora sin ser avisados.
(Enviado por nuestra corresponsal: Celebrindal)

Y lo de Pasa Palabra... ¡¡BUENISIMO!! XDDDD Ojala un dia se me ocurra algo para mandar

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Ya que decidís sacarme metido dentro del rosco, por lo menos podías haber sacado mi lado bueno, el de los ojos con corazoncitos y las manos entrelazadas (carita de elfo desternillándose). ¿Tendré fama en el foro de cascarrabias? Para mí que esto es un claro ejemplo de manipulación. ¿Quién se va a unir al Lado de la Luz si uno de sus paladines tiene esa cara de cabreo? (carita de elfo muerto de la risa) Muchas gracias por publicarlo y también por algunas pequeñas mejoras que he visto y me han encantado. El que lo haya volcado sabrá de qué hablo. Vamos, que por eso voy a perdonar lo de mi retrato (carita de elfo cascarrabias)
Más cosas. Tengo la solución perfecta para el 'polizón' Celeborn. Si quiere hacer de Rey, ¿por qué no se presenta como candidato para Rey Brujo? Para mí que tiene miedo de presentarse y que escojan en su lugar a un enano. Ese golpe podría serle fatal, aunque mira por donde, quizá se le quede el pelo plateado gracias a él. Por probar que no quede... XD.
Otra cosilla. Es mi cabeza que me juega malas pasadas o P.J. como pirata recuerda al ayudante del Capitán Garfio... (carita de elfo muerto de la risa) ¿Cómo se llamaba?
En fin, que todo el número es buenísimo (y con suplemento especial XD) y sería demasiado largo destacar todo aquello con lo que me he reído. Además, no quiero hacer un ladrillito de los míos, que me pongo a escribir y no paro... Ya sabéis, ja, ja, ja. Hay que ver la imaginación que tiene la gente para escribir y para hacer montajes. No dejaréis de sorprenderme.
Un saludo
¡Namárië!
PD: Chicas, para mí que Galadriel tiene un lío con el gran hildi, aquel cuya belleza nunca será suficientemente alabada, y por eso ha dado largas al pobre Gimli. Yo que vosotras vigilaba a la dama de Lorien... (carita de elfo muerto de la risa)
(Mensaje original de: Dulfin)
para que se vea que en vez de veo muertos en mi casa puedo ir diciendo veo el dragón de Elfenomeno por todas partes

Dioxxx, ¿quién será la novia de Sauron?

La denuncia a Aurum es buenísima

Desde la Torre de Cirith Ungol por unos días, espachurrada de risa

(Mensaje original de: elf-moon)
..... como cualquier pergamino especializado, no podíais menos que demoraros a la espera de los Dragoscars

Ví ese programa de Pasapalabra, y no dejaba de gritarle al sufrido concursante:
-¡Dí balrog! que no tienen idea y confunden sombra con alas de verdad...

Y qué lujo de pergamino, con suplemento "rosa" y todo ....
Estoy interesada en contratar al grupo "Los Ponchos" para rondar falleras las noches del 15 al 18 de Marzo, el 19 no, que seguro que acaban en la falla

Pd.-... y qué feliz seré, cuando luego le enseñe a cierta personilla

(Mensaje original de: amdriel)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Je, je, je...Manipulación XD
Ya que decidís sacarme metido dentro del rosco, por lo menos podías haber sacado mi lado bueno, el de los ojos con corazoncitos y las manos entrelazadas (carita de elfo desternillándose). ¿Tendré fama en el foro de cascarrabias? Para mí que esto es un claro ejemp...
ronronronlabotelladeron
#6 Respondiendo a: Elfa Árwena
Una dedicatoria especial :·)
Aprovecho para dedicar la noticia sobre la supuesta novia de Sauron a Singlalis y a el-hufia, recordando con mucho cariño aquella mañana de agosto, que realmente fue inolvidable![]()
Un besote muy grande para cada uno![]()
La Elfa malvada :P
jajaja!!! esa mañana no se olvida tan facilmente porque las risas que nos metimos......wow!! jajaja........ Esa esposa de Sauron con esos rulos....esa mujer que no le deja ni irse con sus amigotes al bar de la esquina.......desde luego a mi me da lastima ese pobre señor.....
me ha hecho ilusion ver eso que dijimos esa mañana porque la verdad esq no tenia desperdicio......jajjaja.Mañanas como esa se tienen que repetir eh????.....un saludo especial para singlalis y Elfa Árwena .......a ver si un dia escribo ( con permiso de la jefa, ya sabes a quien me refiero,y junto a ella....) la historia de lo sucedido a partir de la mañana del vinagre y te la mando Elfa Árwena que se que tienes ganas que la escriba.....

El señor oscuro aparece
Bienvenido a mis tierras, Maldito seas."
"El de la corona de hierro
Se está acercando
Bate su martillo
Bajo él
Como una tormenta de rayos
Está tirando
Abajo al más orgulloso
De los reyes de los Noldor."
#13 Respondiendo a: Anónimo
Valió la pena esperar!!!
..... como cualquier pergamino especializado, no podíais menos que demoraros a la espera de los Dragoscars... qué inquietante lo del suelo de elf-moon, por cierto... y teniendo un guargo.... ¿cómo es que no se lo "achuchó" a Gamelín en LDT?... bueno, yo también apreciar...
querida Amdriel: achuchar a mi estimado wargo contra el chupacámaras Gamelin podría tener efectos contraproducentes en su dieta:
1º. Su hermoso y lustroso pelo podría llegar a adquirir el tintado de los cabezapajas.

2º. Dada la naturaleza de mi mascota y su apetito, sólo falta que se acostumbre y acabe pidiendo para desayunar, comer, merendar y cenar rohir en su salsa, lo que provocaría más bajas que los mumakil en los Campos del Pelennor.

3º. En el caso de que llegara a habituarse a la dieta a base de rohir, ¿¿¿qué bebería??? ¿¿¿Cerveza???... sólo nos faltaba eso en Mirkwood para que los concursos sobre aguante ante las bebidas alcohólicas se generalicen y el pobre Gimli acabe compitiendo con él.

4º. Adoro demasiado al felpudo con patas como para darle a probar semejante manjar... Gamelin no se merece morir bajo las fauces de mi chiquitín de 30 kg de pesos sino bajo la pata de un mumak

5º y último. Mamá Wargo -que no sale en la foto- acabaría con Gamelin antes que mi pequeñín... esa sí que debora lo que le eches

Desde la Torre de Cirith Ungol, a punto d eirme a Mirlwood

(Mensaje original de: elf-moon)
#14 Respondiendo a: Anónimo
mi wargo y su dieta...
querida Amdriel: achuchar a mi estimado wargo contra el chupacámaras Gamelin podría tener efectos contraproducentes en su dieta:
1º. Su hermoso y lustroso pelo podría llegar a adquirir el tintado de los cabezapajas.![]()
2º. Dada la naturaleza de mi mascota y su apetito,...

Yo también vi ese episodio de Aiya fenómenos..estuve a punto de denunciar a los guionistas por no leerse las FAQS

Por cierto...el 0800-PALANTIR no será un número de estos Timo verdad? Porque a ver si ahora , buscando curro se me van todos los ahorros y acabo sin siquiera unas miserables lembas....
(Mensaje original de: Celebrindal)
#15 Respondiendo a: Anónimo
que bueno
![]()
Yo también vi ese episodio de Aiya fenómenos..estuve a punto de denunciar a los guionistas por no leerse las FAQS![]()
Por cierto...el 0800-PALANTIR no será un número de estos Timo verdad? Porque a ver si ahora , buscando curro se me van todos los ahorros y acabo sin siquiera unas miserab...
Me refiero al capítulo de pasapalabra que sale en Aiya fenómenos..a ver si aquí se lia alguien

(Mensaje original de: Celebrindal)
Aiya.
¿De quien son? ¿se casa alguien del foro? ¿se pueden comprar en una tienda?
Namárië
(Mensaje original de: Erbrethil)
#18 Respondiendo a: Anónimo
¿y los anillos?
Aiya.
¿De quien son? ¿se casa alguien del foro? ¿se pueden comprar en una tienda?
Namárië
(Mensaje original de: Erbrethil)
Jejejeje... casarse lo que se dice casarse... creo que aún no... pero vamos, que están comprometidos... No sabes la de amores que han surgido en este foro...

Si hay boda, no os preocupéis que publicaremos un extenso reportaje en nuestra revista

Creo que los anillos los puedes encargar en cualquier tienda, ya que son dos anillos con una inscripción común... y la inscripción la encargas tu, la que a ti te parezca mejor

Un saludo, desde La casita de Illuin
#19 Respondiendo a: Elfa Árwena
¿y los anillos?
Jejejeje... casarse lo que se dice casarse... creo que aún no... pero vamos, que están comprometidos... No sabes la de amores que han surgido en este foro...![]()
![]()
y en el chat también, por supuesto
.
Si hay boda, no os preocupéis que publicaremos un extenso reportaje en...

Esa era mi idea para mi futuro anillo de bodas. jo, ahora tendré que inventarme otra frikada original

-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#15 Respondiendo a: Anónimo
que bueno
![]()
Yo también vi ese episodio de Aiya fenómenos..estuve a punto de denunciar a los guionistas por no leerse las FAQS![]()
Por cierto...el 0800-PALANTIR no será un número de estos Timo verdad? Porque a ver si ahora , buscando curro se me van todos los ahorros y acabo sin siquiera unas miserab...
... y la Mamá guargo, por si acaso

#20 Respondiendo a: Delawen
jo, me quitaron la idea
![]()
Esa era mi idea para mi futuro anillo de bodas. jo, ahora tendré que inventarme otra frikada original¿Colgarlo de una cadena está demasiado visto?
![]()
.... podrías bordarle un estandarte con el escudo herádico de su apellido y él cantar en la ceremonia lo de:
"Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome
maruvan ar Hildinyar tenn`
Ambar-metta!"
.... ¿no?