Ver publicación (Aiya nº 3... ¡ya a la venta! :-P)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aunque esta vez se nos ha resistido un poco más, ¡por fin! y tras una larga espera, ya podéis disfrutar del nuevo número de la revista "Aiya fenómenos!", ofrecida por la Sección de Humor. Esperamos que la espera haya merecido...

Je, je, je...Manipulación XD

Ya que decidís sacarme metido dentro del rosco, por lo menos podías haber sacado mi lado bueno, el de los ojos con corazoncitos y las manos entrelazadas (carita de elfo desternillándose). ¿Tendré fama en el foro de cascarrabias? Para mí que esto es un claro ejemplo de manipulación. ¿Quién se va a unir al Lado de la Luz si uno de sus paladines tiene esa cara de cabreo? (carita de elfo muerto de la risa) Muchas gracias por publicarlo y también por algunas pequeñas mejoras que he visto y me han encantado. El que lo haya volcado sabrá de qué hablo. Vamos, que por eso voy a perdonar lo de mi retrato (carita de elfo cascarrabias)

Más cosas. Tengo la solución perfecta para el 'polizón' Celeborn. Si quiere hacer de Rey, ¿por qué no se presenta como candidato para Rey Brujo? Para mí que tiene miedo de presentarse y que escojan en su lugar a un enano. Ese golpe podría serle fatal, aunque mira por donde, quizá se le quede el pelo plateado gracias a él. Por probar que no quede... XD.
Otra cosilla. Es mi cabeza que me juega malas pasadas o P.J. como pirata recuerda al ayudante del Capitán Garfio... (carita de elfo muerto de la risa) ¿Cómo se llamaba?

En fin, que todo el número es buenísimo (y con suplemento especial XD) y sería demasiado largo destacar todo aquello con lo que me he reído. Además, no quiero hacer un ladrillito de los míos, que me pongo a escribir y no paro... Ya sabéis, ja, ja, ja. Hay que ver la imaginación que tiene la gente para escribir y para hacer montajes. No dejaréis de sorprenderme.

Un saludo

¡Namárië!

PD: Chicas, para mí que Galadriel tiene un lío con el gran hildi, aquel cuya belleza nunca será suficientemente alabada, y por eso ha dado largas al pobre Gimli. Yo que vosotras vigilaba a la dama de Lorien... (carita de elfo muerto de la risa)

(Mensaje original de: Dulfin)