Ver publicación (Aiya nº 3... ¡ya a la venta! :-P)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Valió la pena esperar!!!

..... como cualquier pergamino especializado, no podíais menos que demoraros a la espera de los Dragoscars ... qué inquietante lo del suelo de elf-moon, por cierto... y teniendo un guargo.... ¿cómo es que no se lo "achuchó" a Gamelín en LDT?... bueno, yo también apreciar...

mi wargo y su dieta...

querida Amdriel: achuchar a mi estimado wargo contra el chupacámaras Gamelin podría tener efectos contraproducentes en su dieta:

1º. Su hermoso y lustroso pelo podría llegar a adquirir el tintado de los cabezapajas.

2º. Dada la naturaleza de mi mascota y su apetito, sólo falta que se acostumbre y acabe pidiendo para desayunar, comer, merendar y cenar rohir en su salsa, lo que provocaría más bajas que los mumakil en los Campos del Pelennor.

3º. En el caso de que llegara a habituarse a la dieta a base de rohir, ¿¿¿qué bebería??? ¿¿¿Cerveza???... sólo nos faltaba eso en Mirkwood para que los concursos sobre aguante ante las bebidas alcohólicas se generalicen y el pobre Gimli acabe compitiendo con él.

4º. Adoro demasiado al felpudo con patas como para darle a probar semejante manjar... Gamelin no se merece morir bajo las fauces de mi chiquitín de 30 kg de pesos sino bajo la pata de un mumak .

5º y último. Mamá Wargo -que no sale en la foto- acabaría con Gamelin antes que mi pequeñín... esa sí que debora lo que le eches

Desde la Torre de Cirith Ungol, a punto d eirme a Mirlwood

(Mensaje original de: elf-moon)